31 de mayo de 2018
31.05.2018

Añacal: la puerta de entrada para los grandes vinos de Dominio de la Vega

31.05.2018 | 04:15
Añacal: la puerta de entrada para los grandes vinos de Dominio de la Vega

Coincidiendo con la última añada, la bodega con sede en Requena Dominio de la Vega ha replanteado su colección de vinos jóvenes con la incorporación de una nueva imagen externa y una decidida apuesta por la Bobal como eje sobre el que gira el catálogo de vinos tranquilos de la bodega que dirige el enólogo Daniel Expósito.

Así, ´Añacal´ estrena ahora un nuevo etiquetado más acorde con las nuevas tendencias de diseño y en el que el grafismo y los colores tienen un papel fundamental. La gama se compone de tres vinos jóvenes (blanco, rosado y tinto). El primero se elabora con una base principal de uvas de Macabeo que se completa con un 20% de Sauvignon Blanc que le aporta frutosidad. Para el rosado y el tinto los técnicos de la bodega se han decantado por la uva Bobal, protagonista exclusiva de dos vinos (el rosado y el tinto joven) que destacan por su carácter frutal y su frescura.
La nueva gama de vinos de Dominio de la Vega ya está disponible en los habituales canales de distribución de la bodega. Se presenta como la antesala de los vinos tranquilos de gama alta entre los que figuran el blanco ´Recuérdame´´, el rosado ´Mírame´ y los tintos ´El Corral´, ´Bobal en Calma´, ´Paraje Tornel´ y ´Finca La Beata´, este último calificado en los prestigiosos premios Decanter de 2017 como ´Mejor Tinto de Bobal español´, obteniendo además uno de los siete únicos premios ´Platino´ que otorgó el certamen a vinos elaborados en el ámbito nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia