14 de junio de 2018
14.06.2018

La DOP Valencia se apoya en sus uvas más típicas para su nueva campaña

Alejandro del Toro cede el testigo como embajador tras un año siendo imagen de los vinos DOP Valencia

14.06.2018 | 04:15
La DOP Valencia se apoya en sus uvas más típicas para su nueva campaña

El Palau de les Arts Reina Sofia fue escenario el pasado lunes de la decimocuarta edición de la Noche del Vino de la DOP Valencia, un evento de marcado carácter social en el que participaron más de una treintena de bodegas que presentaron sus últimas novedades y las nuevas añadas de sus vinos más representativo.

Después de más de una década, el acto se ha convertido en el escaparate para que las bodegas luzcan sus mejores propuestas y para que el colectivo rinda homenaje a aquellas personas, entidades y colectivos que, de un modo u otro, contribuyen a potenciar la imagen de calidad de los vinos de la DOP Valencia.

Al margen de la posibilidad de poder catar cientos de vinos distintos, la jornada se completó con un acto institucional que contó con la presencia del presidente del Consejo Regulador, Cosme Gutiérrez, junto a la consellera de agricultura, Elena Cebrián. Durante su transcurso se entregaron los diplomas a los vinos galardonados por la Asociación Valenciana de Sumilleres (Asvasu), además de los galardones a Bescuit, restaurante Aduana, Rafael Micó y Javier Revert (éste último con la medalla al mérito enológico). También se presentó la nueva campaña de promoción de la DOP Valencia, apoyada en los varietales autóctonos de la zona: Moscatel, Merseguera y Monastrell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia