La familia Latorre celebró el pasado sábado en la Finca Casa Garrido -origen de algunos de los mejores vinos de esta bodega emplazada en el término municipal de Venta del Moro y adscrita a la DOP Utiel-Requena- los cincuenta años de la compañía vitivinícola.

La cita sirvió también para presentar la nueva imagen corporativa de la bodega y los renovados etiquetados de sus gamas de vino ´Parreño´ -compuesta por un blanco joven de Macabeo y Verdejo, un rosado de Bobal y un tinto joven de Tempranillo y Cabernet Sauvignon- y ´Duque de Arcas´ -sello bajo el que se comercializan un tinto roble, un tinto crianza y el exclusivo tinto de Alta Expresión ´Solo Bobal´-.

La nueva imagen de la compañía mantiene el torreón como elemento central, aunque ahora más estilizado. Por su parte, las etiquetas de los nuevos vinos muestran una imagen homogénea con detalles en relieve en el caso de los ´Duque de Arcas´, que «esconden» una leyenda en su etiqueta.

El acto de celebración de las bodas de oro de Latorre Agrovinícola estuvo conducida por Carlos Martín Cosme y contó con la presencia de autoridades locales y representantes del Consejo Regulador.

En la actualidad Latorre Agrovinícola está dirigida por la tercera y cuarta generación de esta saga de vinateros valencianos, que desde hace casi un siglo se han dedicado a la viticultura en la zona.