14 de junio de 2018
14.06.2018

Latorre Agrovinícola celebra sus bodas de oro estrenando imagen

La bodega de Venta del Moro presentó el sábado las nuevas etiquetas de Parreño y Duque de arcas

14.06.2018 | 04:15
La tercera y cuarta generación de la familia latorre durante la presentación.

La familia Latorre celebró el pasado sábado en la Finca Casa Garrido –origen de algunos de los mejores vinos de esta bodega emplazada en el término municipal de Venta del Moro y adscrita a la DOP Utiel-Requena– los cincuenta años de la compañía vitivinícola.
La cita sirvió también para presentar la nueva imagen corporativa de la bodega y los renovados etiquetados de sus gamas de vino ´Parreño´ –compuesta por un blanco joven de Macabeo y Verdejo, un rosado de Bobal y un tinto joven de Tempranillo y Cabernet Sauvignon– y ´Duque de Arcas´ –sello bajo el que se comercializan un tinto roble, un tinto crianza y el exclusivo tinto de Alta Expresión ´Solo Bobal´–.
La nueva imagen de la compañía mantiene el torreón como elemento central, aunque ahora más estilizado. Por su parte, las etiquetas de los nuevos vinos muestran una imagen homogénea con detalles en relieve en el caso de los ´Duque de Arcas´, que «esconden» una leyenda en su etiqueta.
El acto de celebración de las bodas de oro de Latorre Agrovinícola estuvo conducida por Carlos Martín Cosme y contó con la presencia de autoridades locales y representantes del Consejo Regulador.
En la actualidad Latorre Agrovinícola está dirigida por la tercera y cuarta generación de esta saga de vinateros valencianos, que desde hace casi un siglo se han dedicado a la viticultura en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Enlaces recomendados: Premios Cine