12 de julio de 2018
12.07.2018

Vegalfaro obtiene el único Gran Oro en los premios Bioweinpreis de Alemania

12.07.2018 | 04:15

El tinto ´Rebel.lia´ de bodegas Vegalfaro ha obtenido una de las seis medallas Gran Oro para vinos españoles (y único valenciano) en el concurso internacional Bioweinpreis de Alemania, cita a la que concurren vinos y espumosos certificado con el sello ecológico de todo el mundo. El tinto que elabora Rodolfo Valiente logra además la máxima calificación para un vino español (97 puntos), lo que le sitúa como una de las mejores propuestas para aquellos consumidores que buscan vinos ecológicos.

En el palmarés del concurso destacan también Unión Vinícola del Este, que logra una medalla de oro para el Vega Medien Brut Eco (ya en 2017 obtuvo un Gran Oro en el mismo certamen), Bodegas Enguera (con un Oro para el tinto Finca Enguera) y Proexa (Oro para Vega Valterra).
El concurso alemán ha encumbrado también a Pago Casa Gran, compañía vitivinícola valenciana de notable penetración en el mercado de Europa Central, que ha conseguido siete medallas de oro en el certamen alemán, que este año ha contado con la participación de más de un millar de referencias de casi una treintena de países de todo el mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia