El vino ´Exuperio´ -tinto 100% Bobal elaborado por la pequeña compañía Noemí Wines y contraetiquetado con el sello de la DOP Utiel-Requena- ha sido uno de los seleccionados en el recientemente celebrado simposio internacional del Instituto de Masters of Wine, certamen que por primera vez ha visitado España, concretamente Logroño, donde han tenido lugar las catas y ponencias, en las que han participado los más reconocidos e influyentes prescriptores de vino nacional e internacional.

´Exuperio´ ha sido elegido como «Bobal seleccionado Levante Español» y ha engrosado un selecto listado en el que tan sólo figuraban 22 bodegas españolas. De este modo Noemí Wines se consolida como una de las bodegas de la DOP Utiel-Requena que mejor han sabido entender las cualidades de la uva Bobal, variedad representativa de esta región vitivinícola.

Bajo la dirección técnica de la enóloga Noemí Arroyo, la bodega ha sacado al mercado una colección de vinos nítidos y sinceros que reflejan la personalidad del terruño. Ubicada en el término municipal de Fuenterrobles Noemí Wines comercializa sus vinos con los sellos ´Exuperio´ e ´Innato´.