La bodega de Requena Pago de Tharsys ha lanzado una interesante propuesta enoturística para el próximo sábado 11 de agosto. Coincidiendo con la noche de las perseidas, conocidas como ´Lágrimas de San Lorenzo´, la compañía ha programado una velada que arrancará a las 21 horas con una introducción al fenómeno de las perseidas de la mano de los expertos en astronomía y mitología Lola Arribas y Luis Garrido. A continuación se servirá una cena de productos típicos de la zona bajo la luz de las estrellas maridada con una selección de los mejores vinos y cavas de Pago de Tharsys.

El ágape dará paso a la música rock de la mano de la banda valenciana Stereocolor, y posteriormente el momento para contemplar las estrellas fugaces desde los viñedos de la finca y guiados por los astrónomos invitados.

La bodega ofrece además la opción de poder disfrutar de toda la jornada (incluyendo la cena) o sólamente asistir al concierto y contemplar las estrellas junto a una copa de vino. Para obtener más información y reserva de plazas se puede llamar al 962 303 354 o visitando la tienda online de la bodega.