Desde su apertura, ´Charcutería Tradicional´ de Requena se ha erigido en uno de los referentes de calidad en embutidos artesanos, quesos, jamones, salazones, conservas, ahumados, vinos y cavas. Cuando hace 25 años Víctor y Mari Carmen pusieron en marcha el establecimiento apostaron por la calidad y los productos de la zona como reclamo.

Un cuarto de siglo después Mari Carmen sigue esforzándose cada día en mantener y mejorar la oferta y calidad de sus productos, así como la atención a sus clientes.

Pero tras 25 años ´Charcutería Tradicional´ es mucho más que una apuesta por los productos de la zona. El establecimiento, ubicado en pleno centro de Requena, ofrece una muy interesante variedad de embutidos ibéricos, con especial atención a los jamones ibéricos de cebo y de bellota, una de sus especialidades junto con el jamón serrano. También los quesos tienen protagonismo, en especial los elaborados por pequeñas compañías de carácter familiar tanto de la comarca como de otras zonas. Salazones, ahumados y conservas selectas completan la oferta de alimentación del establecimiento.

Como no podía ser de otro modo en esta zona, los vinos y cavas de Requena tienen una notable presencia, con una interesante representación de las principales bodegas de la zona a precios muy competitivos. Junto a la alta calidad de sus productos, ´Charcutería Tradicional´ se ha caracterizado por una excelente atención al cliente e interesantes servicios adicionales. Para los profesionales que atienden a diario el mostrador del establecimiento, cada compra debe de ser una experiencia. El servicio de envasado al vacio, la preparación de bandejas de productos para eventos y celebraciones y la elaboración de lotes y cestas navideñas personalizadas son otras de las propuestas de la ´Charcutería Tradicional´ de Requena.