Bodegas Vicente Gandia sigue engordando su palmarés de premios internacionales, ahora con la obtención de 10 medallas de oro en los prestigiosos concursos Asia Wine Trophy y Berliner Wein Trophy, ambos organizados por DWM (Deutsche Wein Marketing) y tutelados por la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino).

En el certamen asiático, celebrado en el Daejeon Convention Center de Corea del Sur han conseguido la medalla de oro seis vinos de la compañía valenciana: Hoya de Cadenas Cabernet Sauvignon, Hoya de Cadenas Reserva Privada, El Miracle by Mariscal, Sandara Blanco, Ceremonia Bobal y Castillo de Liria Reserva.

Los resultados de la versión asiática del influyente concurso organizado por DWM tienen gran relevancia en un mercado cuyas cuotas de consumo de vino español no dejan de crecer campaña tras campaña.

Por su parte, el Berliner Wein Trophy, uno de los concursos más relevantes dentro del panorama vinícola internacional y en el que compiten vinos procedentes de todos los rincones del mundo, a premiado a otros cuatro vinos de Vicente Gandia con la medalla de oro: Hoya de Cadenas Cabernet Sauvignon, Hoya de Cadenas Reserva Tempranillo, Uva Pirata Petit Verdot y Castillo de Liria Crianza.

Los galardones obtenidos en estos concursos confirman el buen momento de una bodega con más de 130 años de trayectoria que ha basado su crecimiento en la calidad, la sostenibilidad y el respeto por el entorno. Durante las últimas décadas, y bajo la dirección técnica del enólogo Luis García Severino, la compañía ha afrontado importantes inversiones para modernizar sus instalaciones y dotarlas de todo lo necesario para producir vinos de la máxima calidad posible que están presentes en más de ochenta países de los cinco continentes.