La familia López-Peidro lleva años desarrollando interesantes proyectos sobre la variedad de uva Bobal, una de las ocho tintas que cultivan en los viñedos de la finca que rodea la bodega de Chozas Carrascal, en el término municipal de Requena. Además de sus vinos, y de la mano de María José Peidro, han extraído algunos de los componentes de esta uva autóctona (resveratrol, aceite de pepitas e incluso vino) para crear una línea de cosméticos naturales, libres de parabenos, ésteres producidos de forma sintética que durante los últimos años han originado diferentes opiniones relacionadas con su toxicidad. Cremas, leche hidratante, geles, serum o contorno de ojos componen la colección de productos de «Origen Bobal».

Wine Boutique Spa & Bar

Ahora, la familia ha dado un paso más y hace apenas unos días inauguró en el centro de València su primer Wine Boutique Spa, «Origen Cosmetic», un establecimiento pensado para experimentar sensaciones de bienestar y relajación al mismo tiempo que cuidar y mimar la piel. Un concepto para disfrutar de una experiencia sensorial y beneficiosa para el cuerpo.

El principal reclamo de este nuevo espacio de relax se basa en los tratamientos corporales y faciales. El «Wine Spa» plantea tratamientos corporales (masaje terapéutico, reflexionáis, drenaje linfático y masaje relajante entre otros), faciales (purificante, mitic Bobal, elixir o radiante entre otros) y baños y envolturas (en este caso con baños en vino y envolturas con componentes de la uva Bobal).

Además, el establecimiento cuenta con una zona para degustación de vinos donde poder catar una representación de los mejores vinos que se elaboran en el Pago Chozas Carrascal. Una boutique, en la que poder adquirir todos los productos de cosmética y belleza de la línea «Origen Cosmetic», completa las propuestas de un espacio con el que Chozas Carrascal pretende poner en valor la exclusividad de un proyecto comprometido con el entorno y respetuoso con el medio ambiente. «Wine Boutique Spa & Bar Origen Cosmetic»se encuentra en la calle Arzobispo Mayoral, 11 de València.