La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras, al parecer, agredir a su mujer e hija y echarlas posteriormente del domicilio familiar.

Las mujeres fueron localizadas muy nerviosas y refugiadas en un vehículo, según han informado fuentes policiales en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre la media noche cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados para que acudiesen a una calle del distrito de Patraix.

Al parecer, unas mujeres habían sufrido una agresión por parte de un hombre, el cual se encontraba muy alterado en su domicilio.

Los policías se presentaron rápidamente en el lugar donde localizaron muy nerviosas y refugiadas en un vehículo a las dos mujeres, que resultaron ser madre e hija.

La patrulla averiguó que momentos antes el sospechoso, al parecer, comenzó a ponerse muy agresivo con ellas con intención de echarlas de casa, llegando a lanzarles varios puñetazos a ambas y dejándolas finalmente fuera del domicilio.

Los policías, tras atender a las mujeres que rehusaron asistencia sanitaria, subieron a la vivienda donde localizaron al hombre, que fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El arrestado, de nacionalidad ucraniana y sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, según las mismas fuentes.