Una mujer de 35 años ha muerto presuntamente asesinada por su pareja en la madrugada de este sábado en Torrevieja, según han informado a este periódico fuentes de la investigación. El hombre se ha entregado después a la Guardia Civil. Los agentes han acudido al domicilio, en la calle Concordia de la ciudad salinera, y han comprobado que allí se encontraba el cuerpo sin vida de la mujer.

La fallecida tenía una hija de unos tres años, que en el momento de la agresión se encontraba al parecer en casa de unos familiares. Los vecinos han señalado que se escucharon golpes en la vivienda hasta aproximadamente la 1.30 de la madrugada, por lo que el posible crimen machista se habría cometido antes de esa hora.

Los vecinos también han indicado que no era la primera vez que escuchaban golpes ni peleas. En anteriores ocasiones habían avisado a la Guardia Civil, pero en esta ocasión no lo hicieron.

ANTE LA VIOLENCIA MACHISTA, 016

El teléfono 016 atiende a las víctimas de violencia de género las 24 horas del día, todos los días del año. En este teléfono encontrarás la ayuda de especialistas en múltiples idiomas. Si tú o alguien que conoces es víctima de agresiones físicas o psicológicas llama, el número no se queda registrado en la factura telefónica.

En caso de necesitar ayuda urgente, en el 112 los equipos de Emergencias te auxiliarán con rapidez.