Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado investigan una presunta agresión sexual a una menor de 14 años ocurrida en una playa de una localidad de la comarca de la Marina Alta. Las "primeras indicaciones" de los servicios médicos apuntan a que no hay constancia de que la víctima haya recibido un pinchazo, según ha asegurado la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé.

Al parecer, la menor ha denunciado que dos hombres le pincharon en la playa y, tras dejarla en estado de aturdimiento, la trasladaron a un domicilio donde la violaron durante dos días. Posteriormente, la abandonaron en el campo, según ha adelantado el diario 'Las Provincias'.

Preguntada por los medios este martes en Dénia, la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha confirmado que las FCSE están investigando los hechos denunciados por la víctima pero ha apuntado que los "primeros indicios" de los que disponen los servicios médicos revelan que la menor no habría recibido ningún pinchazo.

"Se está investigando en este momento, pero desde luego según las primeras indicaciones que tienen los servicios médicos no hay pinchazo", ha expresado Bernabé.