Un hombre de 48 años fue detenido por la Policía Local de València después de que este insultara y agrediese a su exmujer en la avenida del Cid. La víctima fue auxiliada por cinco personas que se enfrentaron al agresor y lograron retenerlo hasta la llegada de los agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad y el grupo GAMA.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, 17 de septiembre, a las 3.15 horas en esta gran avenida de la ciudad de València. Según ha podido saber este periódico, la pareja llevaba cuatro años separada después de que el detenido abusara sexualmente de la hija menor de la pareja a la que insistía en hacer masajes hasta que finalmente le realizó tocamientos. Al descubrirlo, la mujer lo denunció y decidió separarse. Desde entonces, el abusador no ha cesado de hostigar a la víctima a la que insultó y llegó a lanzar una silla de una terraza en la avenida del Cid.

En ese momento, un grupo de cinco personas se enfrentó al agresor y forcejearon con él y lograron reducirlo, aunque según declararon testigos de los sucedido, estas personas abandonaron precipitadamente el lugar a la llegada de la policía. Cuando los agentes se presentaron pudieron detenerlo pese a que el delincuente mostró una actitud muy violenta.