Las últimas cifras conocidas en relación con la compraventa de viviendas, indican un aumento de hasta un 107% con respecto a las operaciones realizadas hace un año. Si estás entre todas estas personas interesadas en adquirir una vivienda, la siguiente selección de pisos baratos en venta en Valencia, te va a gustar.

Piso en Rascanya por 67.900 euros

La vivienda, planta baja, está reformada con materiales de primera calidad. Consta de 2 habitaciones, está adaptado a personas de movilidad reducida y cuenta con aislamiento térmico acústico, parquet, paredes lisas, climalit, puerta acorazada y chimenea eléctrica a estrenar. El piso está pegado al centro comercial Arena y al Campo del Levante.

Más información y fotografías en piso económico en venta en Valencia, Rascanya.

Pisos económicos en Valencia Tucasa.com

Piso en Benimamet por 45.000 euros

Vivienda familiar luminosa y amplia, a escaso 5 minutos de Valencia. 73 m2 distribuidos en 3 habitaciones, baño, cocina y salón con balcón a la calle y con vistas muy despejadas. El inmueble está ubicado en un barrio consolidado con todos los servicios necesarios, colegios, supermercados y buenas conexión con transporte público.

Más información y fotografías en piso económico en venta en Valencia, Benimamet.

Pisos económicos en Valencia Tucasa.com

Piso en Fontsanta por 43.000 euros

Inmueble junto a la Avenida Tres Forques. Dispone de 2 dormitorios, baño completo con ducha, cocina independiente con galería y salón-comedor con acceso a balcón. Exterior y luminoso.

Más información y fotografías en piso económico en venta en Valencia, Fontsanta.

Pisos económicos en Valencia Tucasa.com

Piso en Castellar Oliveral por 41.000 euros

¡Atención inversores! Piso a 5 minutos en coche de Valencia, compuesto por 73 m2 construidos, distribuidos en 3 habitaciones, una doble y 2 individuales (una de ellas con acceso a balcón exterior), salón-comedor y cocina con galería.

Más información y fotografías en piso económico en venta en Valencia.

Pisos económicos en Valencia Tucasa.com

Piso en Benicalap por 68.000 euros

Piso sin amueblar, situado en la planta baja del edificio. Distribuido en 2 habitaciones, una doble y otra sencilla, salón comedor espacioso y luminoso con salida a terraza interior, cocina y baño.

Más información y fotografías en piso económico en venta en Valencia, Benicalap.  

Pisos económicos en Valencia Tucasa.com