Adquirir una vivienda siempre suele ir condicionada al presupuesto que dispongamos para la misma, la zona donde deseamos instalarnos y los dormitorios que necesitemos. Por ello, hoy seleccionamos pisos en venta en Cullera por menos de 90.000 euros, para que puedas realizar la operación de tus sueños. ¿Estás preparado?

Piso en zona de la Bega Nueva

Piso situado frente al río. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, baño completo con bañera, cocina independiente, galería y salón-comedor. Exterior y soleado, con bonitas vistas. Dispone de splits de aire acondicionado en salón y dormitorios. Amueblado. A pocos metros del puerto, cerca del centro del pueblo y de la playa. Buena situación y zona de fácil aparcamiento.

Precio: 90.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Cullera por menos de 90.000 euros.

Piso económico en Cullera Tucasa.com

Piso Cullera por 89.000 euros

Piso reformado en la zona de la Bega, con 2 habitaciones, una habitación con cama de matrimonio, aire acondicionado y armario y la otra habitación doble. Cocina americana completamente amueblada y con electrodomésticos, en la que existe una sala de estar o comedor . Salón-comedor completamente amueblado, con aire acondicionado. Aseo con ducha y mueble y lavabo de cristal.

Más información y fotografías en piso en venta en Cullera.

Piso en Cullera Tucasa.com

Apartamento en Cullera

Apartamento situado a unos 200 metros de la playa de San Antonio, en zona céntrica con mucha vida y llena de comercios y servicios. Consta de 1 dormitorio amplio con armario empotrado, baño completo con bañera, cocina independiente equipada de electrodomésticos, salón-comedor con sofá-cama y terraza amplia con vistas exteriores. Es exterior y está semi-reformado, en muy buen estado (no precisa reformas). Incluye plaza de parking comunitaria en el precio. Edificio con ascensor.

Más información y fotografías en piso en venta en Cullera.

Piso en Cullera Tucasa.com

Piso en Avenida Diagonal del País Valencia

Piso apartamento en Cullera con 100 m2 construidos, 3 dormitorios, buen estado, con vistas exteriores, cocina completa, amueblado, 1 aseo y un baño.

Más información y fotografías en piso en venta en Cullera.

Piso en Cullera Tucasa.com