Si has decidido que tu futuro hogar estará en la localidad de Xàtiva, estás en el sitio adecuado. En este artículo hemos seleccionado varios Pisos en venta en Xàtiva, con diferentes prestaciones, características y m2. Viviendas que se adaptan a distintas formas de vida, entre las que esperamos que encuentres lo que buscas.

Ático en venta en Xàtiva con 2 dormitorios y 2 terrazas

Vivienda lista para entrar a vivir, con un total de 79 m2 construidos. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños. Dispone de 2 terrazas e incluye garaje y trastero. Edificio de 7 plantas con ascensor.

Más información y fotografías en Piso en venta en Xàtiva.

Pisos en Xàtiva. tucasa.com

Venta de piso en Xàtiva de 147 m2

Impresionante vivienda con 147 m2, la cual consta de un amplio recibidor, salón-comedor, 4 dormitorios, dos baños, cocina, galería y una terraza interior. Tiene plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en Piso en venta en Xàtiva

Piso en venta en Xátiva tucasa.com

Piso en venta en primera planta en Xàtiva

Vivienda en primera planta muy luminosa con ascensor, trastero y garaje. Consta de 120 m2, repartidos en 3 habitaciones, una de ellas con balcón, 2 baños, cocina con galería y un gran salón.

Más información y fotografías en Piso en venta en Xàtiva.

Piso venta en primera planta en Xátiva tucasa.com

Piso en venta en el centro de Xàtiva

Se vende magnifico piso en el centro de Xàtiva. La vivienda consta de 151 m2 y cuenta con 4 dormitorios, amplio salón comedor con balcón, cocina con galería y 2 baños completos. Se trata de una 9ª planta con ascensor.

Más información y fotografías en Piso en venta en Xàtiva.

Piso en venta en Xátiva tucasa.com