La nueva Ley de Vivienda pone el énfasis, entre otros aspectos, en los más jóvenes. Este colectivo es el destinatario, por ejemplo, del conocido como 'bono joven'. Dicho incentivo está dotado con 250 euros mensuales y se pueden beneficiar de él los jóvenes de entre 18 y 35 años, con ingresos anuales inferiores a los 23.725 euros. En Valencia, son muchos los ciudadanos que entran en estos parámetros y a los cuales, por tanto, les interesarán dichas partidas. Pensando en todos ellos y con la intención de ayudarles a encontrar su futura vivienda, vamos a destacar toda una serie de pisos y apartamentos para alquilar en Valencia.

Pisos en alquiler en Valencia

Apartamento para alquilar en el barrio de La Roqueta, Valencia

Apartamento de 46 m2, con 1 habitación, baño, salón-comedor y cocina. Vivienda amueblada y equipada, con perfectas comunicaciones. La finca cuenta con ascensor y servicio de portería.

Precio: 600 euros/mes

Más información y fotografías en apartamento en alquiler en La Roqueta, Valencia.

Piso en alquiler en Valencia. tucasa.com

Piso en alquiler en Ciutat Vella, Valencia

Acogedor piso con coqueta terraza para alquilar en Valencia. Bonita vivienda de más de 70 m2, con un dormitorio, 2 baños y salón-comedor con cocina integrada. Piso de lo más luminoso y totalmente equipado.

Precio: 850 euros/mes

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Ciutat Vella, Valencia.

Piso en alquiler en Valencia. tucasa.com

Piso en alquiler en Arrancapins, Valencia

Amplio piso de 130 m2 para alquilar en Valencia. Se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños y cocina integrada con salón-comedor. Plaza garaje cercana, incluida en el precio.

Precio: 1.000 euros/mes

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Arrancapins, Valencia.

Piso en alquiler en Valencia. tucasa.com

Medidas para favorecer la emancipación de los jóvenes

Según Pedro Sánchez este tipo de medidas, van a dar respuesta a la demanda de emancipación de los jóvenes en todas las ciudades de España. "Vamos a destinar una política pública a reducir la edad de emancipación tan insoportablemente alta en nuestro país para que los jóvenes puedan acceder a una vivienda en alquiler digna con el apoyo y ayuda de la Administración General del Estado", sentenció el presidente del Gobierno hace unas semanas.