Vivir en un adosado, chalet o casa te brinda la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad en un entorno sin ruidos ni bullicio, alejado del estrés y de la contaminación y además, te garantiza intimidad, hacer barbacoas o paellas en el porche con la familia y divertirse con una buena tertulia delante de la chimenea, por eso hoy te presentamos esta selección de casas en venta en Valencia, y más concretamente en el interior de la provincia, para que realmente puedas hacer tu sueño realidad.

Adosado con terraza de 5 dormitorios y piscina comunitaria en Rocafort

Espléndido adosado en venta de 250 m2 construidos. La vivienda consta de planta inferior con garaje para 2 coches, trastero, despensa, habitación y baño. En las plantas que lo componen encontramos una cocina office y la sala de estar, salón comedor con acceso al jardín, 2 dormitorios y un baño, seguidamente el dormitorio principal con otro baño y buhardilla con terraza. El residencial tiene zona comunitaria con piscina y jardín.

Más información y fotografías en Adosado en venta en Rocafort, Valencia.

Venta de adosado en Rocafort tucasa.com

Casa con chimenea en Pedralba a cinco minutos del casco urbano

Acogedora casa de 98 m2 construida sobre una parcela de 800 m2 totalmente vallada. El inmueble tiene 3 habitaciones, comedor, salón con estufa de leña, cocina individual y baño completo. Cuenta con terraza/porche de entrada, trastero, piscina privada y solárium.

Precio: 130.000 euros.

Más información y fotografías en Casa en venta en Pedralba, Valencia.

Casa en venta en Pedralba tucasa.com

Casa de 4 dormitorios con piscina y terraza

Bonito chalet de 200 m2, distribuido en 4 dormitorios con armarios empotrados, salón comedor, cocina equipada, baño completo. Plaza de garaje para un vehículo. Parcela con acceso peatonal. Piscina, trastero, lavadero y paellero.

Precio: 153.000 euros.

Más información y fotografías en Casa en venta en Turís, Valencia

Casa en venta en Turis tucasa.com

Chalet pareado de 3 dormitorios en pleno centro de Alborache 

Pareado con garaje con puerta automática, hall, aseo, cocina, salón comedor con chimenea y salida a la terraza. Primera planta, distribuida en 2 habitaciones dobles con salida a un balcón y habitación sencilla con un baño completo. Parcela de 112 m2.

Precio: 110.000 euros.

Más información y fotografías en Pareado en venta en Alborache, Valencia.

Pareado en venta en Alborache tucasa.com

Chalet con piscina y rodeado de naturaleza en Pedralba 

Vivienda construida sobre una parcela de 2.000 m2. La vivienda tiene 93 m2 útiles que se reparten en 3 habitaciones, salón- comedor, 2 baños y cocina office equipada. En el exterior se ubica un gran porche, piscina, zona de solárium, trastero y garaje.

Precio: 150.000 euros.

Más información y fotografías en Chalet en venta en Pedralba.

Chalet en venta en Pedralba tucasa.com