Si al 2022 le pides un cambio de vivienda, la mejor opción es el mercado inmobiliario de segunda mano. Si ,además, eres de los que te gustan las casas con solera y tradición y siempre has tenido en mente adquirir una de ellas, no te pierdas este artículo. Desde tucasa.com hemos querido hacer una selección de casas en venta en Valencia para reformar. Viviendas en distintos ubicaciones, las cuales son ideales para acometer sobre ellas apasionantes proyectos de reforma. Casa amplias, con personalidad y con metros cuadrados de sobra para dar rienda suelta a tu imaginación. ¿Las vemos?

Maravillosa casa en el barrio de Els Orriols 

¿Te imaginas tomando el fresco en pleno verano en esta gran vivienda de 434 m2 donde el espacio es el gran protagonista? No te lo imagines y cumple tu sueño reformándola a tu gusto. Distribuida en 2 plantas y con parcela de 1585 m2, la planta baja consta de un amplio recibidor que da paso a 3 habitaciones, comedor, baño, aseo y cocina independiente, más garaje y patio. La planta de arriba es abuhardillada y diáfana con vigas de madera.

Precio: 270.000 euros.

Más información y fotografías en venta de casa en Valencia.

Casa en venta en Valencia capital tucasa.com

Casa a 10 minutos caminando del Paseo marítimo

Magnífica vivienda baja de 80 m2 construidos con vigas de madera, para crear la casa que tanto deseas. Situada en el barrio de El Cabañal, cuenta en su entorno con todo tipo de servicios básicos. Si te gusta el barrio, date el placer de echar a volar tu imaginación en una reforma de cine.

Precio: 135.000 euros.

Más información y fotografías en casa en venta en Valencia.

Casa en venta en Valencia capital tucasa.com

Casa con mucho encanto

Vivienda situada a 5 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con una superficie de 239 m2, que estamos seguros te va a encantar porque en sus 4 dormitorios, salón-comedor, cocina y baño completo se te multiplicarán las posibilidades. Tiene garaje privado para 3 coches, trastero y terreno con jardín muy amplio. Patio vallado de 50 m2 a la entrada de la vivienda.

Precio: 225.000 euros.

Más información y fotografías en casa en venta en Valencia.

Casa en venta en Valencia capital tucasa.com

Vive en una alquería

En el corazón de la huerta valenciana encontramos esta vivienda típica, ubicada en la Carretera Perrina, muy bien comunicada, con todos los accesos asfaltados y próxima a la estación de Valencia-Sud. La propiedad consta de 275 m2 y dispone de patio delantero, 2 accesos independientes a la vivienda, 2 salones, 4 habitaciones, baño, cocina y patio interior. Además, cuenta con una primera planta diáfana donde dar rienda suelta a tu faceta de decorador.

Precio: 135.000 euros.

Más información y fotografías en casa en venta en Valencia.

Casa en venta en Valencia capital. tucasa.com