Aquellos que eligen la costa levantina todos los veranos para sus vacaciones se preguntan ¿por qué no comprar una casa propia en la playa? Desde tucasa.com esta semana nos centramos en esa tarea ofreciendo diferentes viviendas en venta en conocidas localidades costeras.

Piso en planta baja el Paseo Marítimo de Neptuno, en Gandía

Piso en el mismo Paseo Marítimo de Neptuno de Gandía. Una ubicación que invita a pasear tanto en bici como caminando, por su gran acera ancha, su carril bici y sus bancos para descansar y disfrutar de la puesta de sol. Ahí es donde encontramos esta vivienda en primera línea de playa con 60 m2 construidos y 2 dormitorios. El lugar perfecto para comprar tu segunda residencia. ¿Te lo vas a perder?

Precio: 90.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Gandía.

Piso en venta en Gandía. tucasa.com

Piso con bonitas vistas al mar en Cullera

Levantarte y poder disfrutar de esta vista no tienen precio. Bueno, en realidad si lo tiene porque es una gran oportunidad para poder comprar ese piso con el que siempre has soñado. En esta vivienda de 70m2 útiles compuesta de salón comedor con salida a terraza, cocina independiente, 2 habitaciones y cuarto de baño en la zona de San Antonio podrás hacer tus vacaciones cuando te venga en gana.

Precio: 68.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Cullera.

Piso en venta en Cullera, Valencia. tucasa.com

Céntrico piso en Gandía

Vivienda de 84 m2 construidos ubicada en segunda línea de playa, lo que le brinda unas inmejorables vistas al mar desde la terraza. El piso consta de 3 dormitorios dobles, cuarto de baño, cocina independiente con salida a una terraza y un gran salón con salida a una segunda terraza.

Precio: 112.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Gandía.

Piso en venta en Gandía, Valencia. tucasa.com

Piso en Cullera de más de 100 m2 con amplia terraza

Ubicado en un edificio de 8 plantas con ascensor y a menos de 300 metros de una de las mejores playas de Valencia, encontramos este piso de 110m2 construidos, repartidos entre un salón comedor con salida a una amplia terraza, cocina independiente con electrodomésticos, 3 habitaciones y 2 cuartos de baño. Incluye un trastero de 3.5m2 para que puedas aprovechar cada centímetro de tu nuevo hogar y un plaza de parking para que te desentiendas de buscar aparcamiento.

Precio: 129.900 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Cullera.

Piso en venta en Cullera, Valencia tucasa.com

Piso de obra nueva en el corazón de Jávea

¿Te apetece estrenar casa? En una zona muy céntrica y a tan solo 1 kilómetro de la playa del puerto en Jávea, encontramos este apartamento de obra nueva en planta baja con jardín y 72 m2 construidos que se distribuyen en 2 dormitorios, terraza, 2 baños, cocina abierta y amueblada con acabados de alta calidad y certificado energético B. La finca tiene piscina comunitaria, zona infantil y parking subterráneo.

Precio: 175.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Jávea.

Piso en venta en Jávea, Alicante. tucasa.com