Los dúplex son viviendas de lo más demandadas y solicitadas, dadas sus comodidades en la separación de ambientes. Si tenías pensado comprar un inmueble de estas características, desde tucasa.com te facilitamos la búsqueda del mismo con esta selección de 3 dúplex en venta en Valencia. Viviendas con distintas ubicaciones dentro de la provincia y unos precios de lo más competitivos.

Dúplex en Benifairó de les Valls 

La vivienda se divide en una planta baja destinada a la zona de día, donde encontramos un área diáfana con un agradable salón con salida a terraza y un cómodo comedor próximo a la cocina y zona de servicio, compuesta de un aseo y un cuarto de planchado/lavandería. Por las escaleras de piedra natural, llegamos a la planta alta con 3 dormitorios y baño doble. Destaca el vestidor del dormitorio principal que hace funciones de despacho y su terraza solárium. B

Más información y fotografías en dúplex en venta en Benifairó de les Valls, Valencia.

Dúplex en venta en Benifairó de les Valls, Valencia. tucasa.com

Dúplex con piscina en Sant Pau

El barrio de Sant Pau es una de las zonas de mayor expansión de Valencia, por lo que ofrece interesantes oportunidades inmobiliarias. Este es el caso de este dúplex, situado en urbanización con piscina comunitaria y zona deportiva. Vivienda de 104 m2, distribuida en 2 habitaciones, un baño, salón- comedor con 2 grandes ventanales, 1 baño y cocina amueblada y equipada. Acabados de alto standing con suelos de mármol. Edificio elegante con portero físico, el cual dispone de 2 ascensores.

Más información y fotografías dúplex en venta en Sant Pau, Valencia.

Dúplex en venta en Sant Pau, Valencia. tucasa.com

Estupendo dúplex en L'Eliana

Si eres de los que te gusta vivir cerca de la gran ciudad, pero a la vez alejado del estrés diario que puede provocar la vida cosmopolita, tenemos un inmueble hecho a tu medida. A tan solo 15 km de la capital, en el municipio de L’Eliana, hemos seleccionado un dúplex de 83 metros cuadrados construidos, muy luminoso, próximo a la plaza mayor y al aparcamiento público. La vivienda consta de una habitación abuhardillada con armarios empotrados, salón comedor esquinero con amplio mirador, cocina office incorporada al salón y 2 cuartos de baño.

Más información y fotografías en dúplex en venta en L'Eliana, Valencia.

Dúplex en venta en L´Eliana, Valencia. tucasa.com