Desde tucasa.com nos hemos desplazado esta semana hasta Alzira, donde hemos analizado la oferta inmobiliaria disponible en esta localidad. En concreto, nos hemos detenido en 3 pisos en venta en Alzira . Se trata de inmuebles con mucha luz, listos para entrar a vivir y que buscan nuevos propietarios que los decoren con gusto ¿Los vemos?.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso en venta en Alzira, en la zona del Colegio Ausias March

¿A qué te imaginas en esta cocina con galería rodeada de luz natural? Te presentamos un inmueble totalmente exterior con 2 habitaciones con armarios empotrados y 2 cuartos de baño. La finca tiene ascensor y si quieres, puedes comprar de manera opcional una plaza de garaje.

Precio: 82.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Alzira, Valencia.

Piso en venta en Alzira tucasa.com

Promoción de viviendas y plazas de garaje en venta en Alzira

Si lo que te gusta es estrenar, te mostramos esta vivienda de 85 m2 construidos que se distribuyen en salón-comedor, cocina, 2 dormitorios y uno o dos baños, dependiendo de las necesidades de tu familia. Plaza de garaje incluida. El edificio se ubica cerca del Parque l'Alquenència, para que disfrutes de la tranquilidad y de los paseos agradables que te ofrece esta maravillosa zona verde.

Precio: 105.400 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Alzira, Valencia.

Piso en venta en Alzira. tucasa.com

Ático en venta en Alzira, con vistas a la Plaza Mayor

Amplitud, espacios exteriores y reciente construcción, combinación perfecta para que estos inmuebles te enamoren. Maravilloso ático distribuido en 2 plantas, con 4 dormitorios, armarios empotrados y 2 baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal. La vivienda cuenta con excelentes calidades y con ascensor directo.

Precio: 390.000 euros.

Más información y fotografías en ático en venta en Alzira, Valencia.

Ático en venta en Alzira. tucasa.com