Hoy nos vamos a Paterna, ya que a tan solo 10 minutos de Valencia, cuenta con una interesante oferta inmobiliaria. La posibilidad de escaparse de la ciudad, pero no en exceso, hace que sean muchos los valencianos que busquen su refugio en esta localidad. Si te ha pasado por la cabeza la idea de mudarte a Paterna y te gusta como destino para tu nueva vivienda, no dejes de visitar las siguientes viviendas en venta en Paterna.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Espectacular chalet en venta en el centro de Paterna

Esta vivienda está ubicada en una zona privilegiada de la localidad, a un paso del mercado, ayuntamiento, teatro, zonas de restauración, etc. Se encuentra totalmente reformada y solo te faltará amueblarla a tu gusto. Tiene una superficie útil de 255 m2 y consta de 5 habitaciones, 4 cuartos de baño, espectacular cocina americana, terraza, patio, trastero y plaza de garaje.

Más información y fotografías en chalet en venta en Paterna.

Chalet en venta en Paterna, Valencia FELGUERA

Adosado con piscina en venta en Campolivar, Paterna

Preciosa promoción de obra nueva en urbanización cerrada con piscina comunitaria que quiere acoger desde parejas, a pequeñas y grandes familias que quieran salir de la gran ciudad sin renunciar a sus comodidades. Las viviendas son 6 adosados y existen 3 tipologías de construcciones diferentes con un mínimo de 3 habitaciones.

Más información y fotografías en adosado en venta en Paterna.

Adosado en venta en Paterna tucasa.com

Venta de piso de 3 dormitorios en Paterna

Si llevas tiempo intentando adquirir una vivienda lista para entrar a vivir, con ascensor, pocos vecinos y que además sea un inmueble espacioso, tenemos el piso que necesitas. Se encuentra en la tercera planta de un edificio de cuatro alturas y consta de 3 habitaciones y 2 baños. El barrio está dotado de todos los servicios básicos y está a diez minutos de la línea 1 de Metro Valencia.

Más información y fotografías en piso en venta en Paterna.

Piso en venta en Paterna. tucasa.com

Casa unifamiliar en venta en el barrio de Campament, Paterna

Increíble vivienda exclusiva de 420 m2 útiles y 289 m2 de parcela, donde podrás hacer tus sueños realidad porque tienes el espacio necesario al servicio de tu imaginación y necesidades. Consta de 4 dormitorios, 4 baños, plaza de garaje y una terraza de más de 60 m2.

Más información y fotografías en casa en venta en Paterna.

Casa en venta en Paterna. tucasa.com

Chalet en venta con piscina privada en Montecañada, Paterna

¿Te imaginas en época estival, darte un baño diario al llegar a casa después de una dura jornada de trabajo? Disfruta de este privilegio en esta fantástica vivienda rodeada de naturaleza y que tiene nada menos que 5 habitaciones y 5 baños, además de su maravillosa piscina privada. Situada en una de las mejores zonas de alto standing de La Cañada, podrá disfrutar a la vez de la tranquilidad y de todo tipo de servicios.

Más información y fotografías en chalet en venta en Paterna.

Chalet en venta en Paterna tucasa.com