Más espacio, más luz, más intimidad, todo suma si adquieres un dúplex. Si tenías pensado comprar un inmueble de estas características, es tu momento porque desde tucasa.com hemos creado para ti una selección de fantásticos dúplex en venta en Valencia que te enamorarán a primera vista.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Venta de dúplex muy luminoso en el barrio de En Corts

Si estás pensando en adquirir una nueva vivienda y no sabes a qué zona de la capital mudarte, En Corts es el barrio donde se encuentra el fantástico dúplex que queremos enseñarte. El inmueble es perfecto para una pareja o una persona sola, ya que cuenta con una superficie total de 55m² distribuidas en dos plantas y consta de un dormitorio y 2 baños. 

Más información y fotografías en dúplex en venta en Valencia. 

Dúplex en venta en Valencia tucasa.com

Ático-dúplex con terraza en venta en La Seu

¿Tras la larga pandemia que hemos vivido, sigues soñando con una terraza donde disfrutar del aire y el sol? Tenemos una vivienda que te viene como anillo al dedo, ya que tiene una terraza de 60 m2. Se trata de un ático-dúplex que tiene 3 habitaciones, cocina independiente, comedor con mirador y 2 baños. Garaje y trastero incluido en el precio.

Más información y fotografías en ático-dúplex en venta en Valencia.

Ático- dúplex en venta en Valencia tucasa.com

Venta de dúplex con piscina en Sant Pau

Se nos ha echado encima el verano y no hay nada mejor que refrescarse en una piscina cada vez que se te antoje, sin tener que salir de casa. No pierdas la oportunidad de descubrir este fantástico dúplex con zonas verdes y piscina comunitaria, ubicado en una de las zonas de mayor expansión de Valencia, en Sant Pau. Vivienda con acabados de alto standing y 90 m2 de superficie útil. Tiene 2 habitaciones y 2 baños. El edificio consta de 2 ascensores y portero físico.

Más información y fotografías en dúplex en venta en Valencia.

Dúplex en venta en Valencia. tucasa.com

Dúplex reformado en venta en el céntrico barrio de La Roqueta

En una tercera planta de un edificio restaurado y con ascensor, hemos encontrado un precioso dúplex totalmente reformado de 113 m2 construidos. Consta de 3 dormitorios, 2 baños y un magnífico salón-comedor de 40 m2 dividido en dos estancias, muy luminoso y con paredes de piedra, vigas de madera originales y techos muy altos.

Más información y fotografías en dúplex en venta en Valencia.

Dúplex en venta en Valencia tucasa.com