Esta semana nos hemos trasladado a los municipios de Villajoyosa y Finestrat, ambos en la provincia de Alicante, para mostraros tres magníficas viviendas en plantas altas donde la luz, las vistas despejadas, la tranquilidad y la seguridad son el denominador común. Si estáis pensando en adquirir una segunda residencia en la costa alicantina estos inmuebles te brindan, además de las ventajas anteriormente citadas, la posibilidad de elegir entre refrescarte en el mar o en la piscina. Descubre todas las posibilidades que te ofrecen estas viviendas en venta en Alicante.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

 

Apartamento en venta con piscina a 200 metros de la playa de Villajoyosa  

Fabuloso inmueble exterior de 96 m2 ubicado en una sexta planta con ascensor. La urbanización tiene jardín comunitario, pista de pádel y una piscina. El piso consta de un dormitorio, salón, cocina independiente y un baño completo.

Más información y fotografías en piso en venta en Villajoyosa, Alicante.

Piso en venta en Villajoyosa. tucasa.com

Piso en venta en Villajoyosa

Y seguimos en el municipio de Villajoyosa, donde hemos visitado otra vivienda en altura. Nos vamos ahora a una novena planta con ascensor, donde la luz y las vistas son estupendas. Se trata de un piso de 55 m2 que se reparten en 2 habitaciones, cocina amueblada independiente, salón y un baño.

Más información y fotografías en piso en venta en Villajoyosa, Alicante.

Piso en venta en Villajoyosa, Alicante. tucasa.com

Piso con piscina en venta en Finestrat

A vista de pájaro, así es como verás el mundo si adquieres este precioso inmueble que se encuentra en una planta 12 con ascensor. Se trata de un moderno piso de 2 habitaciones, salón muy luminoso, cocina independiente y baño. Para que disfrutes al máximo del buen tiempo, esta finca tiene piscina comunitaria y jardín. Además, la playa está a tan sólo 5 minutos andando desde la vivienda.

Más información y fotografías en piso en venta en Finestrat, Alicante.

Piso en venta en Finestrat, Alicante. tucasa.com