Amor a primera vista es lo que se siente nada más visitar los pisos en alquiler en Valencia que destacamos en este artículo. Inmuebles en algunas de las mejores zonas de la ciudad, confortables, de diseño, con terrazas e, incluso, piscina o pista de pádel. Auténticas joyas del mercado inmobiliario de Valencia en las que sus inquilinos disfrutarán con total plenitud de sus nuevos hogares.

Si eres un profesional inmobiliario y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, llegando a miles de lectores y usuarios de Redes Sociales, date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS EN ALQUILER EN VALENCIA

ALQUILER DE PISO EN PLENO ENSANCHE DE VALENCIA

Nos abren la puerta de un piso reformado con altas calidades en régimen de alquiler en la Calle Linares, que une las importantes avenidas de Perez Galdós y Cid. La vivienda tiene una superficie útil de 110 m2, que se distribuyen en 3 habitaciones, salón comedor en dos ambientes con salida a un balcón, cocina con galería y 2 baños de diseño, uno de ellos con bañera de hidromasaje.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Valencia.

Piso en alquiler en Valencia tucasa.com

PISO EN ALQUILER CON PISCINA EN CAMPANAR

Si lo que necesitas es más espacio y un lugar donde poner tus propios muebles, tenemos un piso con una superficie construida de 169 m2. La vivienda se ubica en la planta 18 y tiene una terraza que rodea toda la vivienda con increíbles vistas. Consta de 3 habitaciones y 2 baños. Lo complementa una piscina y una pista de pádel. En el precio también está incluida la plaza de garaje. 

Más información y fotografías en piso en alquiler en Valencia que visitarás de la mano de Inmobanco.

Piso en alquiler en Valencia tucasa.com

ALQUILER DE PISO REHABILITADO EN EL DISTRITO DE LA SEU

Si siempre has soñado con vivir en un edificio de finales del siglo XIX, te mostramos uno ubicado en la calle de La Paz, a escasos metros de la parada de la EMT de la Plaza de La Reina y de la Plaza del Ayuntamiento que tiene inmuebles en alquiler. Este en concreto es un piso de 2 habitaciones y 2 baños, pero podrás elegir la vivienda que más te convenga dependiendo de la altura, los metros cuadrados y la decoración, será entonces cuando te informarán sobre los diferentes precios

Más información y fotografías en piso en alquiler en Valencia.

Piso en alquiler en Valencia tucasa.com

PISO EN ALQUILER CON GALERÍA, TERRAZA Y GARAJE EN VALENCIA

¿Te gustan los salones grandes? En el que te enseñamos a continuación podrás invitar a tantas personas como quieras, ya que mide 40 m2 y tiene salida a un balcón. Se encuentra en una vivienda ubicada en una de las mejores zonas de Valencia, en una sexta planta y tiene una superficie útil de 132 m2. Consta de 2 habitaciones, cocina equipada con galería y 2 baños. El piso se alquila amueblado. Plaza de garaje incluida en el precio. 

Más información y fotografías en piso en alquiler en Valencia que te enseñará G&S Servicios Profesionales.

Piso en alquiler en Valencia tucasa.com