Desde tucasa.com seguimos con la estela de la semana pasada en referencia a las viviendas ático en Valencia. Pero esta vez llegamos hasta la capital, donde hemos visitado los siguientes áticos en venta en Valencia. Se trata de inmuebles de lo más demandados y que despiertan los deseos de numerosos clientes de inmobiliaria. Su intimidad, vistas, terrazas, distribución, etc., convierten a los áticos en auténticas joyas. ¿Estás pensando en hacerte con una de ellas?. Acompáñanos.

ÁTICOS EN VENTA EN VALENCIA

VENTA DE ÁTICO EN EL BARRIO DE TORREFIEL, VALENCIA

¿Buscas una vivienda de un dormitorio y que tenga terraza? Nada mejor que este ático a tan solo 4 minutos de la parada del tranvía Tossal del Rei, que conecta con la universidad y con la playa de la Malvarrosa en tan solo 15 minutos. Cuenta con 56 m2 construidos que se distribuyen en salón-comedor, cocina americana con acceso a terraza, dormitorio con armarios empotrados y baño en suite. 

Más información y fotografías en ático en venta en Valencia que visitarás de la mano de Tiko. 

Ático en venta en Valencia tucasa.com

ÁTICO REFORMADO EN VENTA CON CHIMENEA Y GARAJE EN EL BARRIO DE MALILLA, VALENCIA

Alto, exterior, con muchísima luz natural y reformado, así en el inmueble que te presentamos. Se encuentra a unos minutos del nuevo Hospital La Fe y por tamaño, es ideal para una familia. Tiene 3 dormitorios, baño con ducha, aseo, cocina con despensa, salón-comedor, terraza acristalada con chimenea y plaza de garaje incluida en el precio. 

Más información y fotografías en ático en venta en Valencia, que podrá enseñarte HogarAbitat. 

Ático en venta en Valencia tucasa.com

VENTA DE ÁTICO DÚPLEX A UN PASO DE LA PLAYA EN POBLATS MARITIMS, VALENCIA

Entramos a un ático-dúplex de 109 m2 que se encuentra en las plantas quinta y sexta. Consta de 2 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor con balcón.  La vivienda tiene una escalera desde la cual accedemos a una terraza con vistas a la Ciutat de les Arts, la cual está equipada con un jacuzzi, sofás estilo chill out, tumbonas, barbacoa y ducha.

Más información y fotografías en ático dúplex en venta en Valencia de Tempocasa Valencia Grau Ayora.

Ático dúplex en venta en Valencia tucasa.com

ÁTICO DÚPLEX EN VENTA CON TRASTERO Y GARAJE EN BENICALAP, VALENCIA

Y nos trasladamos a otro ático-dúplex en plena ciudad que se ubica en una sexta planta y que tiene 2 habitaciones dobles, cocina, baño, aseo y salón con salida a 2 terrazas de 22 y 24 m2 respectivamente. El precio incluye garaje y trastero.

Más información y fotografías en ático dúplex en venta en Valencia, que te puede mostrar Gestione Asesores Inmobiliarios.

Ático dúplex en venta en Valencia tucasa.com

Por último, si tienes una inmobiliaria y te ha resultado interesante este artículo en el que puedes dar visibilidad a tus inmuebles y llegar con tus viviendas a miles de lectores, puedes darte de alta como empresa en tucasa.com y te informamos