Disponer de una casa en Cullera, a un paso del mar, pero también con la posibilidad de realizar agradables paseos por la montaña, es una meta para muchos valencianos. La oferta inmobiliaria en esta localidad es de lo más variada y la convierten en un municipio de lo más atractivo para invertir y hacerse con una segunda residencia, lugar de vacaciones o, incluso, para asentarse cómodamente en ella durante todo el año. Si te atraen las ideas que te estamos planteando, no dejes de visitar las siguientes casas en venta en Cullera, con precios que parten desde los 176.000 euros.

CASAS EN VENTA EN CULLERA

CASA REBAJADA 12.000 EUROS CON PISCINA EN CULLERA

Si te gusta disfrutar de maravillosas vistas, donde mejor que desde este estupendo adosado unifamiliar donde no te cansarás de mirar hacia la Bahía de Cullera. Se trata de una vivienda de 150 m2 útiles que se distribuyen en 2 plantas y consta de 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina independiente y terraza de 14 m2 con vistas al mar. La casa se ubica en una urbanización cerrada de 7 viviendas con piscina comunitaria.

Inmobiliaria Ocasión te facilita toda la información y fotografías de casa en urbanización con piscina en venta en Cullera.

Casa en venta en Cullera tucasa.com

VENTA DE CASA EN EL BULEVAR DEL XUQUER, CULLERA

Entramos a una casa en urbanización privada con vistas al monte. La vivienda, de 280 m2 útiles, se compone de 2 habitaciones, 3 baños, cocina amueblada, almacén, balcón, lavadero, 2 barbacoas, trastero, azotea, sótano 60m2 con ventilación, garaje, terraza y solárium. Totalmente exterior y muy soleada.

InmoCrepo Gestión Inmobiliaria se ofrece a gestionártelo y te facilita más información y fotografías en casa en venta en Bulevar del Xuquer, Cullera.

Casa en venta en Cullera tucasa.com

CASA CON VISTAS AL MAR EN CULLERA

Te presentamos una preciosa casa adosada, muy luminosa desde primera hora del día gracias a su orientación este, en una ubicación inmejorable y con vistas al mar. La vivienda está ubicada en una urbanización tranquila, muy próxima al Castillo de Cullera y a un paso de la playa. Tiene un terreno de 200 m2 con garaje. El inmueble consta de 3 habitaciones, cocina independiente con galería, 2 cuartos de baño, salón-comedor con chimenea, balcón, 2 terrazas y trastero.

Más información y fotografías en casa en venta en Cullera que visitarás con HogarAbitat Sevicios Inmobiliarios.

Casa en venta en Cullera tucasa.com

VENTA DE CASA A 50 METROS DE LA PLAYA EN CULLERA

A tan solo 3 kilómetros de Cullera, encontramos este chalet que está ubicado al lado de la playa. La vivienda tiene una parcela de 500 m2 que está completamente vallada y una superficie construida de 210 m2 que se distribuyen en sótano, planta baja y primera planta con terraza solárium e increíbles vistas al mar. Consta de salón comedor con acceso a terraza cubierta, 3 dormitorios, cocina que da paso a otra terraza, 2 baños, trastero y garaje.

Puedes solicitar información y visita de esta casa en venta en Cullera al profesional Parasol Networks.

Casa en venta en Cullera tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

Si tienes una inmobiliaria, necesitas dar visibilidad a tus inmuebles y quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.