¿Qué nos hace decidirnos a la hora de elegir un barrio para nuestra futura vivienda? Entre las características que más demandan los usuarios de Tucasa.com se encuentran que el inmueble esté ubicado en una zona con todos los servicios, una buena infraestructura de medios de transportes y que sea un distrito seguro. ¿Qué otros aspectos intervienen en esta decisión? Familiares o amigos residentes en la zona, cercanía con el centro de trabajo y que la vivienda se adapte al presupuesto. Teniendo en cuenta todos estos detalles, hemos realizado una selección de pisos en venta en Valencia en distintos barrios de la capital, entre los que se encuentran Ciutat Vella, La Xerea, Gran Vía y Russafa. Ahora eres tú quien toma la decisión.

PISOS EN VENTA EN VALENCIA

PISO DE DISEÑO EN CIUTAT VELLA

Nos detenemos en primer lugar en los pisos en venta en Ciutat Vella. En concreto, visitamos una espectacular vivienda con reforma reciente, de diseño de vanguardia y materiales de primera calidad. Cuenta con dos habitaciones dobles, dos baños, salón comedor y amplia cocina. La vivienda dispone de altillo al que se accede por una escalera decorativa de acero y cristal, actualmente se usa como despacho con posibilidad de reconvertir en dormitorio. 

Piso en venta en Ciutat Vella Tucasa.com

LAURIA INMOBILIARIA te facilita más información y fotografías en piso en venta en Ciutat Vella, Valencia.

PISO EN CIUTAT VELLA REBAJADO EN 10.000 EUROS

Este inmueble reformado ha bajado su precio en 10.000 euros y cuenta con 148 m2, 4 habitaciones, 3 baños,  cocina office con zona de lavadero y despensa y comedor-salón de 40 m2. Se encuentra ubicado muy próximo al Mercado Central y a la Plaza del Ayuntamiento.

Piso en venta en Ciutat Vella Tucasa.com

Si quieres concertar una visita CAP I CASAL CONSULTORES te facilita la información y fotografías en piso rebajado en venta en Ciutat Vella, Valencia.

PISO EN VENTA EN RUSSAFA CON 3 DORMITORIOS

Siguiendo el recorrido por la ciudad, llegamos a los pisos en venta en Russafa. Aquí visitamos una vivienda que se encuentra en buen estado, pudiendo ser habitada en el estado actual o ser objeto de una actualización o reforma al gusto del cliente. La distribución actual ofrece tres habitaciones, un amplio salón comedor en chaflán, una cocina, un baño de generosas dimensiones y un funcional hall de entrada. dispone de calefacción de gas natural por radiadores, ventanas de doble cristal climalit, suelos de tarima, carpinterías interiores de madera y un split de aire acondicionado en el salón.

Piso en venta en Russafa Tucasa.com

CICERONE GROUP nos ofrece más fotografías e información de este piso en venta en Russafa, Valencia.

PISO EN RUSSAFA REBAJADO

Estupenda vivienda ubicada en la Avenida Peris y Valero, totalmente reformada con acabados de alta calidad, destacando sus sistemas de domótica y sonorización. La distribución consta de 2 habitaciones, un baño, cocina, toda panelada y con electrodomésticos nuevos, y amplio salón, ambientado con acústica de primera calidad y con vistas exteriores.

Piso en venta en Russafa Tucasa.com

¿Qué profesional te puede concertar una visita? OC HABITAT te facilita toda la información y fotografías de este piso rebajado en venta en Russafa, Valencia.

PISO CON REBAJA DE MÁS DE 20.000 EUROS EN GRAN VÍA

Entramos ahora en diferentes pisos en venta en Gran Vía, donde visitamos un magnífico inmueble de 123 m2 con amplias estancias, techos altos, suelos de parquet, ventanales altos de climalit y ascensor. Distribuido en 2 habitaciones con un vestidor en habitación principal, baño completo, aseo, gran salón-comedor, cocina independiente/office, galería, aire acondicionado split frío/calor y trastero.

Pisos en venta en Gran Vía Tucasa.com

HOGARES DEL PUERTO se ofrece para gestionártelo y te facilita más información y fotografías en piso en venta en Gran Vía, Valencia.

PISO CON TERRAZA EN LA GRAN VÍA DE VALENCIA

En esta vivienda tendrás tus dudas si pasar más tiempo dentro del inmueble o en su terraza, ya que esta última se encuentra acondicionada para pasar muy buenos momentos. El piso consta de 93 m2 que se reparten en 2 dormitorios, baño, cocina amueblada y salón con salida a terraza.

Pisos en venta en Gran Vía, Valencia Tucasa.com

El profesional DCAMP ASSESSORS IMMOBILIARIS se encarga de enseñártelo y de facilitarte más información en piso con terraza en venta en Gran Vía, Valencia.

ÁTICO CON TERRAZA CON VISTAS EN LA XEREA

Por último, llegamos hasta los siguientes pisos en venta en La Xerea. Aquí nos quedamos enamorados de este bonito ático dúplex en la calle Comedias, reformado recientemente con materiales de gran calidad y de diseño moderno. Dispone de amplio salón comedor, cocina independiente y equipada, 3 dormitorios y 2 baños.

Piso en venta en La Xerea, Valencia Tucasa.com

Para más información y fotografías y por cortesía de ILIOS REAL ESTATE en este enlace de piso en venta en La Xerea, Valencia.

DÚPLEX CON TERRAZA EN LA XEREA

Espacioso dúplex de 155 m² con salón, cinco habitaciones, dos cuartos de baño y cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además cuenta con una gran terraza, práctica galería y armarios empotrados. 

Piso en venta en La Xerea, Valencia Tucasa.com

Puedes solicitar información y visita de este dúplex en venta en La Xerea, Valencia a HOUSELL.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

Si tienes una inmobiliaria, necesitas dar visibilidad a tus inmuebles y quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.