Esta semana destacamos pisos en venta en Valencia que han sido reformados e, incluso, en algunos casos también rebajados. Pisos ideales, confortables y listos para mudarse a ellos, los cuales se convierten en interesantes oportunidades para estrenar un nuevo hogar.

Además, en plena semana del Black Friday y con los descuentos presentes en numerosos artículos, el mercado inmobiliario no podía ser menos y, por eso, desde tucasa.com se destacan inmuebles con las características citadas más arriba, pero cuyos precios, además, han sido rebajados.

Oportunidades, por tanto, que no se pueden pasar por alto, ya que se trata de inmuebles que se venden en días y desaparecen rápidamente del mercado. ¿A qué esperas para visitarlos?.

PISOS EN VENTA EN VALENCIA

PISO REFORMADO EN EL BARRIO DE LES CORTS, VALENCIA

Comenzamos nuestra selección visitando una vivienda que han rebajado y que está ubicada en el barrio de Les Corts. La propiedad se encuentra en una primera planta de un edificio que hace esquina, por lo que toda la vivienda da a dos calles, lo que le proporciona una gran luminosidad. Se trata de un moderno piso de 73 m2 que tiene 2 balcones, 2 dormitorios, baño completo y cocina abierta al salón comedor. El inmueble se queda amueblado.

Más información y fotografías en piso reformado y rebajado en venta en Valencia, que visitarás con Cicerone Group.

Piso en venta en Valencia tucasa.com

PISO A ESTRENAR EN EL BARRIO DE RUSSAFA, VALENCIA

Espectacular vivienda, totalmente reformada a estrenar, a pocos metros del Mercado de Russafa y la Gran Vía Marqués del Turia. El piso tiene 82 m2 y cuenta con 3 habitaciones, 2 baños y salón comedor con cocina integrada. Tiene un bonito diseño minimalista e inmejorables calidades.

Si quieres visitar la propiedad sin compromiso, puedes solicitar información de este piso a estrenar en venta en Valencia al profesional Lauria Inmobiliaria.

Piso en venta en Valencia tucasa.com

PISO REFORMADO EN EL BARRIO DE NOU MOLES, VALENCIA 

Y siguiendo nuestra selección de inmuebles por la capital, llegamos junto al río Túria, frente al Complejo Administrativo 9 de Octubre, donde nos abren las puertas de una vivienda reformada y amueblada. Se trata de un piso con una superficie útil de 85 m2, distribuidos en 3 habitaciones, comedor salón con cocina americana y baño con ducha. La finca tiene ascensor.

Cap i Casal Consultores se ofrece a gestionarlo y te facilita más información y fotografías de este piso reformado en venta en Valencia.

Piso en venta en Valencia tucasa.com

PISO REFORMADO EN VENTA EN ZONA BENICALAP, VALENCIA

Y para finalizar, os presentamos otro piso reformado y perfecto para entrar a vivir. En esta ocasión se trata de un inmueble exterior, de 126 m2, que se distribuye en salón comedor con balcón, cocina independiente, 2 habitaciones (una de ella con balcón) y 2 baños completos.

Puedes solicitar información y visita de este piso en venta en Valencia, al profesional Inmobiliaria Juan XXIII.

Piso en venta en Valencia tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.