Si  llevas tiempo pensando en dejar de vivir el centro de la ciudad y te gustaría conseguir una vivienda en un lugar privilegiado cerca del mar y rodeado de naturaleza, no puedes dejar de visitar los siguientes pisos en venta en Valencia que hoy hemos preparado para ti. Y ¿Qué mejor sitio que el distrito de los Poblados del Sur, en el magnífico enclave del Parque Natural de la Albufera?. Nos centramos en inmuebles de las pedanías de El Saler y El Perellonet, para que puedas imaginar otra forma de vida más tranquila, pero sin renunciar a la cercanía de la ciudad.

PISOS Y CASAS EN VENTA EN VALENCIA

PISO CON VISTAS AL MAR EN EL SALER, VALENCIA

Rodeado de vegetación, en plena Albufera, encontramos un estupendo apartamento en primera línea de playa con vistas al mar. La propiedad, que está en una segunda planta con ascensor, tiene una superficie de 110 m2 y dos amplios balcones para disfrutar de la tranquilidad. Se compone de salón comedor, cocina con lavadero, 2 dormitorios y 2 baños. El edificio tiene un trastero comunitario.

Más información y fotografías en piso en venta en El Saler, Valencia, que visitarás con Ilios Real Estate.

Piso en venta en Valencia tucasa.com

PISO CON PISCINA COMUNITARIA Y PLAZA DE GARAJE EN EL SALER, VALENCIA

También en la zona de El Saler y a unos minutos de la playa, entramos en una urbanización privada para ver una magnífica vivienda. Las zonas comunes se componen de piscinas, pistas de tenis, jardines y áreas de juego. Se trata de un piso de 100 m2 que se distribuye en 2 habitaciones, 2 baños completos (uno con ducha y el otro jacuzzi), cocina independiente equipada y salón comedor de 35m2 con vistas directas a la playa. La plaza de garaje se encuentra en el sótano y consta de bicicletero.

Si quieres visitar la propiedad sin compromiso, puedes solicitar información de este piso con piscina en venta en El Saler, Valencia al profesional OC Habitat.

Piso en venta en Valencia tucasa.com

CASA EN EL PERELLONET, VALENCIA

Vivienda en planta baja en perfecto estado de conservación en El Perellonet, a un paso de la playa y en una zona muy tranquila. Inmueble reformado y equipado, que incluye todo el mobiliario y los electrodomésticos. Con una superficie útil de 108 m2, consta de salón con cocina abierta, 3 dormitorios, 2 baños con ducha, galería cubierta, cocina supletoria y parking privado. Ideal para los que quieran disfrutar del mar cada minuto del año.

Imexhome se ofrece a gestionarlo y te facilita más información y fotografías de esta casa en venta en El Perellonet, Valencia.

Casa en venta en Valencia tucasa.com

PISO CERCA DEL CLUB NÁUTICO EN EL PERELLONET, VALENCIA

Nos abren las puertas de un piso con terraza y que tiene vistas al mar y al puerto del Perellonet, muy próximo a la zona de restauración y a los comercios. La vivienda se encuentra ubicada en una planta alta, exterior y tiene mucha luz natural. La superficie útil es de 83 m2, que se reparten entre 2 dormitorios dobles, cocina americana equipada, salón-comedor con salida a terraza y baño completo con ducha.

Puedes solicitar información y visita de este piso en venta en el Perellonet, Valencia, al profesional Hogarabitat.

Piso en venta en Valencia tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.