Te mostramos preciosas viviendas en venta en Puerto de Sagunto, algunas de ellas con chimenea

Aprovecha el puente para visitar estos maravillosos inmuebles

Casas y pisos en venta en Puerto de Sagunto.

Casas y pisos en venta en Puerto de Sagunto. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

Esta semana nos hemos centrado en el confort para realizar nuestra selección de casas y pisos en venta en Valencia. En concreto, nos hemos detenido en el Puerto de Sagunto, donde hemos encontrado maravillosas casas. Desde un chalet de 4 y 5 dormitorios para grandes familias, pasando por un adosado de 3 dormitorios, hasta un moderno ático de 2 habitaciones, es lo que encontrarás en la siguiente selección de casas y pisos en venta en Puerto de Sagunto. Salones con chimenea, preciosas terrazas, bonitos jardines, etc., son las características y lujos de los que disfrutar en nuestro propuesta de vivienda en Valencia.

CASAS Y PISOS EN VENTA EN PUERTO DE SAGUNTO

CASA CON JARDÍN EN LA PLAYA DE ALMARDÀ

¿Necesitas una casa con metros cuadrados suficientes para que toda tu familia se sienta cómoda?. ¿Te gustaría pasar los fríos días de invierno delante del calor de una chimenea?. En la Playa de Almardà, donde el cordón dunar separa la propia playa de la zona residencial, nos abren las puertas de un estupendo chalet con una parcela de 523 m2, ubicado en segunda línea de mar. La vivienda cuenta con 5 habitaciones, terraza desde la cual se accede al salón comedor con chimenea, cocina independiente equipada, 3 baños, gran jardín con paellero, sótano y garaje.

Inmoalte se ofrece a gestionarlo y te facilita más información y fotografías de esta casa en venta en la playa de Almardá, Puerto de Sagunto, Valencia.

Chalet en venta en Puerto de Sagunto, Valencia

Chalet en venta en Puerto de Sagunto, Valencia / tucasa.com

ADOSADO REFORMADO Y REBAJADO EN PUERTO DE SAGUNTO

Aunque si lo que quieres es espacio y confort, pero necesitas alguna habitación menos, ¿Qué mejor que este adosado reformado en una de las zonas más tranquilas de Puerto de Sagunto?. Se trata de una casa de 4 dormitorios, 2 baños, cocina abierta de moderno diseño con electrodomésticos, salón comedor, amplia terraza y un sótano.

Si quieres visitar la propiedad sin compromiso, puedes solicitar información y visita de este adosado reformado en venta en Puerto de Sagunto, Valencia, al profesional Inmoalte.

Casa en venta en Puerto de Sagunto, Valencia

Casa en venta en Puerto de Sagunto, Valencia / tucasa.com

CASA DE 3 HABITACIONES AL LADO DE LA PLAYA EN PUERTO DE SAGUNTO

Y de nuevo nos encontramos con otra cálida chimenea en el salón, que pertenece a una vivienda en la zona de La Malvarrosa Almardà. Se distribuye en dos pisos, y en la planta baja están el salón-comedor, cocina, baño completo y acceso a una terraza, mientras que en la planta superior hay 3 habitaciones, desde una de ellas entramos a una terraza solárium y otro baño completo. Cuenta, además, con zona de barbacoa y un amplio sótano/garaje.

Más información y fotografías en casa en venta en Puerto de Sagunto, Valencia que viene de la mano de HispaFinancia.

Casa en venta en Puerto de Sagunto, Valencia

Casa en venta en Puerto de Sagunto, Valencia / tucasa.com

ÁTICO EN PUERTO DE SAGUNTO

Y para finalizar, si lo que quieres adquirir es una vivienda más pequeña, pero también con encanto, visitamos un estupendo ático a 300 metros de la playa. Este inmueble tiene una superficie útil de 82 m2 y se distribuye en 2 habitaciones, baño completo, aseo, salón, cocina office y terraza de 20 m2 aproximadamente.

Hogares del Puerto te facilita más información y fotografías de este ático en venta en Puerto de Sagunto, Valencia.

Ático en venta en Puerto de Sagunto, Valencia.

Ático en venta en Puerto de Sagunto, Valencia. / tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.