Dale a tu familia todo el espacio que necesita con uno de esos pisos de 4 habitaciones en venta en Valencia

Inmuebles con metros cuadrados de sobra en diferentes zonas de la capital, que podrás visitar desde este mismo artículo

Pisos de 4 dormitorios en venta en Valencia.

Pisos de 4 dormitorios en venta en Valencia. / SHUTTERSTOCK

LIZ MARTÍNEZ / VERÓNICA SEDEÑO

¿Por qué cambiamos de casa? Podríamos enumerar muchos motivos, como por ejemplo, los que quieren una segunda residencia, los que desean independizarse y buscan su primer hogar, los que prefieren mudarse de la ciudad al campo, o, incluso viceversa. No obstante, en este artículo de vivienda en Valencia, nos vamos a centrar en aquellos que necesitan un inmueble más grande para cubrir nuevas necesidades. Por eso, hemos hecho una selección de inmuebles de 4 habitaciones, con los metros cuadrados suficientes para acoger a cualquier gran familia valenciana. Sé el primero en visitar estos pisos en venta en Valencia, entre los que podría estar tu próximo hogar.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos

PISOS EN VENTA EN VALENCIA

Piso entre el Paseo de la Petxina y Baladre

En una planta tercera con ascensor y una superficie útil de 172 m2, encontramos un magnífico piso de 4 habitaciones, salón comedor con mirador al Jardín del Turia, cocina independiente con gran despensa y galería acristalada, 2 cuartos de baño recién reformados y un balcón con vistas.

Si estás interesado y quieres hacerte con esta vivienda, tan solo tienes que solicitar información sobre este piso de 4 habitaciones en venta en Valencia a HOUSELL.

Piso en venta en Valencia

Piso en venta en Valencia / tucasa.com

Piso con terraza en Quatre Carreres, Valencia

Maravillosa vivienda de 138 m2 construidos, emplazada en la sexta planta de un edificio con ascensor a cota cero, elegante zaguán y posibilidad de parking. La propiedad, que se encuentra en perfecto estado y tiene materiales de primera calidad, cuenta con salón con terraza de 4 m2, cocina comedor con galería/lavandería, 4 dormitorios y 2 cuartos de baño. El inmueble tiene mucha luz gracias a su altura y a que la vivienda es totalmente exterior a dos calles, una de ellas, es una plaza ajardinada y tranquila.

CICERONE GROUP te dará más información y fotografías de este piso en venta en Quatre Carreres, Valencia.

Piso en venta en Valencia

Piso en venta en Valencia / tucasa.com

Piso rebajado de precio en Arrancapins

A tan solo 5 minutos del centro andando, cercano a la Plaza España y a la Finca Roja, visitamos un amplio piso con muy buena distribución. Se trata de una vivienda que dispone de 4 dormitorios, 2 baños con bañera, cocina en madera cuadrada donde cabe una mesa para comer, salón comedor con acceso a amplio balcón y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Arrancapins, Valencia, que viene de la mano de ART INMOBILIARI.

Piso en venta en Valencia

Piso en venta en Valencia / tucasa.com

Piso reformado en Campanar, Valencia

En esta ocasión, nos enseñan una estupenda propiedad reformada, exterior y ubicada en octava planta, cerca de Nuevo Centro. La vivienda cuenta con 115 m2 útiles distribuidos en 4 habitaciones, cocina independiente con galería, 2 cuartos de baño completos con ducha de hidromasaje, salón comedor amplio y luminoso y 2 balcones.

Si quieres visitarla, IMEXHOME te proporcionará más información de piso en venta en Campanar, Valencia.

Piso en venta en Valencia

Piso en venta en Valencia / tucasa.com

Piso con balcón en Calle Campos Crespo, Valencia

Visitamos una vivienda con excelente iluminación que está ubicada en una zona muy tranquila rodeada de zonas verdes, muy cerca de colegios, supermercados y con el metro y lineas de autobús a un paso. Está en una quinta planta con ascensor. Se trata de un estupendo piso de 126 m2 que se distribuyen en cocina amplia independiente, gran salón, 4 dormitorios, 2 cuartos de baño y un balcón.

¿Te gustaría visitarlo visitarlo? FUTURINMO INMOBILIARIA te dará más información del piso en venta en Valencia.

Piso en venta en Valencia

Piso en venta en Valencia / tucasa.com