Este es el piso más demandado por los valencianos

De mano de tucasa.com analizamos las prioridades en vivienda de las familias de la provincia

Pisos en venta en Valencia.

Pisos en venta en Valencia. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ / VERÓNICA SEDEÑO

Entre los pisos en venta en Valencia hay una modalidad de inmuebles que destacan como los más demandados. Se trata de los pisos de 3 dormitorios. Estas viviendas en Valencia se consideran la auténtica joya de la corona. Sus dimensiones, características y prestaciones suelen ajustarse a las necesidades de gran parte de las familias valencianas. De ahí la gran demanda de pisos de 3 habitaciones en la provincia, pero sobre todo en la capital. Para ayudar a todos estos ciudadanos y acercarles al que podría ser su próximo hogar, se ha realizado la siguiente selección.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS EN VENTA EN VALENCIA

Piso de 3 dormitorios rebajado en el barrio de El Campanar

Visitamos una vivienda muy luminosa de 3 habitaciones, ideal para familias que necesitan comodidad y amplitud. Tiene una superficie útil de 100 m2 que se distribuye en salón con acceso a balcón, cocina funcional donde podrás hacer vida, baño completo y aseo. Para el almacenaje, cuenta con un gran armario empotrado en el pasillo. 

G&S SERVICIOS INMOBILIARIOS te dará más información acerca del piso en venta en El Campanar, Valencia.

Piso en venta en Valencia

Piso en venta en Valencia / tucasa.com

Piso en El Cabanyal, Valencia

Nos trasladamos a la zona de Cabanyal-Canyamelar, donde nos abren la puerta de una vivienda que se encuentra a poca distancia de la playa. El inmueble está muy bien conectado con el resto de la ciudad mediante transporte público. Se trata de un piso de 114 m2 construidos que cuenta con 3 dormitorios, amplio salón comedor, cocina completa y 2 baños

¿Te gustaría visitar este piso? TEMPOCASA VALENCIA GRAU AYORA te enseñará este piso en venta en El Cabanyal, Valencia.

Piso en venta en Valencia

Piso en venta en Valencia / tucasa.com

Piso rebajado en Mont-Olivet, Valencia

Magnífico piso de 128 m2 construidos y que está ubicado en una zona estupenda rodeada de comercios, centros médicos, colegios y con transporte público a un paso. Se trata de una vivienda en buen estado, por lo que podrás entrar a vivir de inmediato si lo deseas. Cuenta con 3 dormitorios, salón comedor con balcón, aseo, baño completo con plato de ducha y cocina con salida a una galería. El edificio tiene ascensor.

Más información y fotografías del piso en venta en Valencia que te proporcionará IMEXHOME.

Piso en venta en Valencia

Piso en venta en Valencia / tucasa.com

Piso en la Xerea, Valencia

¿Quieres vivir en el centro? Nos abren las puertas de un precioso y luminoso piso en una tranquila calle del barrio de la Xerea, junto a los Jardines de la Glorieta. El inmueble se encuentra en una cuarta planta con ascensor y tiene una superfície útil de 80 m2. La distrubucción de la vivienda es de 3 habitaciones, cocina independiente, 2 cuartos de baño y salón comedor con pequeño balcón.

OC HABITAT te dará toda la información que necesites de este piso en venta en el centro de Valencia.

Piso en venta en Valencia

Piso en venta en Valencia / tucasa.com