Reforma y diseña tu futura casa en Valencia desde 48.000 euros

Visitamos distintos inmuebles en venta en varios puntos de la provincia, los cuales cuentan con un enorme potencial

Casas para reformar en venta en Valencia.

Casas para reformar en venta en Valencia. / SHUTTERSTOCK

LIZ MARTÍNEZ / VERÓNICA SEDEÑO

Esta semana hemos seleccionado cuatro fantásticas casas en venta en distintas zonas de la provincia con precios de lo más interesantes e ideales para hacer una reforma integral sobre ellas. Si esta idea te ronda la cabeza, es el momento de decidirte. En este artículo de vivienda en Valencia tienes una oportunidad única para comprar ese inmueble con el que sueñas para reformarlo y decorarlo a tu gusto, dando lugar a un espacio único, moderno y confortable para toda tu familia. Estas casas en venta en Valencia harán que en cuanto las veas, te imagines tu vida dentro de ellas. No lo dudes y visítalas con nosotros.

CASAS EN VENTA PARA REFORMAR EN VALENCIA

Casa para reformar en Santa Ana en Oliva, Valencia

Nos trasladamos hasta Oliva para comenzar con nuestra selección y visitamos un estupendo inmueble con muchas posibilidades. Se trata de una casa dividida en 2 plantas. La parte baja de la vivienda cuenta con un amplio comedor, salón independiente, 2 dormitorios, cocina, cuarto de baño y hall por donde entramos a una habitación con utilidad de garaje. En la segunda planta accedemos a un buhardilla con un dormitorio. Desde aquí salimos a las terrazas con vistas a la montaña y al Mar Mediterráneo. Una de las mejores oportunidades actuales entre las casas en venta en Oliva.

¿Te gustaría visitarla? IAD ESPAÑA te dará toda la información que necesites de esta casa para reformar en venta en Oliva, Valencia.

Casa en venta en Oliva, Valencia

Casa en venta en Oliva, Valencia / tucasa.com

Casa para reformar en Burjassot, Valencia

Esta casa en venta en Burjassot, cuenta con 83 m2 de superficie catastral construida en la que dispone de 3 dormitorios y un cuarto de baño. Además tiene un precioso patio delantero con otros 84 m2 adicionales, el cual ofrece interesantes posibilidades de disfrute y aprovechamiento.

INVINJA te proporcionará más información y fotografías de esta casa para reformar en venta en Burjassot, Valencia.

Casa en venta en Burjassot, Valencia

Casa en venta en Burjassot, Valencia / tucasa.com

Casa para reformar en Corbera, Valencia

Entre las casas en venta en Corbera, visitamos este inmueble que se encuentra en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca del transporte público y a tan solo 10 kilómetros de la playa. La vivienda tiene 200 m2 repartidos en dos plantas. Cuenta con un luminoso salón, cocina independiente, 3 dormitorios y un cuarto de baño completo. En el interior tiene carpintería de madera y suelos de cerámica. También incluye terraza, trastero y plaza de garaje.

Más información y fotografías de casa para rehabilitar en venta en Corbera, Valencia que visitarás con HOUSELL.

Casa en venta en Corbera, Valencia

Casa en venta en Corbera, Valencia / tucasa.com

Casa para reformar en Montaverner, Valencia

Con techos decorados, puertas y vigas de madera, esta maravillosa casa antigua en la comarca del Valle de Albaida, espera que nuevos propietarios la hagan brillar otra vez. Se trata de una vivienda con una superficie de 420 m2 distribuida en tres niveles. El inmueble tiene una parcela de 285 m2.

PARASOL NETWORKS se ofrece a gestionarlo y te facilita más información y fotografías de la casa para reformar en venta en Valencia.

Casa en venta en Montaverner, Valencia

Casa en venta en Montaverner, Valencia / tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.