Estupendas casas en venta en Bétera donde disfrutar de amplitud y espacios al aire libre

Viviendas de hasta 6 dormitorios con todas las comodidades en el Camp de Túria

Casas en venta en Bétera.

Casas en venta en Bétera. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

Conseguir tener una vivienda con más metros útiles, para que cada miembro de la familia tenga su "espacio", es una de las premisas fundamentales a la hora de cambiar de casa. Pensando en este perfil de cliente que llega a las agencias inmobiliarias, esta semana desde tucasa.com nos hemos trasladado a Bétera. En este municipio a menos de 20 kilómetros de la capital, visitamos cuatro casas en venta en Bétera que harán las delicias de cualquier familia.

CASAS EN VENTA EN BÉTERA

Chalet exclusivo en la Urbanización Vall Flors II, Bétera

Comenzamos nuestro recorrido visitando un precioso chalet de alto standing, ubicado en una reputada zona residencial, entre las localidades de Moncada y Bétera. Vivienda con vistas a la Sierra Calderona que, por su estructura y sus grandes ventanales, es muy luminosa. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, salón comedor con dos ambientes donde podrás disfrutar de la terraza con vistas al jardín, cocina office recién reformada, 2 cuartos de baño, trastero y un sótano donde se encuentra el garaje que tiene capacidad para 2 vehículos. La urbanización cuenta con piscina comunitaria y pistas de pádel.

PITARCH FAUS CONSULTORES te darán toda la información que necesites acerca del chalet en venta en la Urbanización Vall Flors II, Bétera.

Casa en venta en Bétera

Casa en venta en Bétera, Valencia / tucasa.com

Dúplex con garaje, trastero y piscina en Bétera

Nos abren las puertas de una preciosa vivienda que tiene 234 m2 construidos y que está situada en una zona muy tranquila y bien comunicada del municipio, con todos los transportes públicos a una paso. La propiedad se distribuye en 3 alturas y consta de 3 dormitorios, amplio salón, cocina independiente, 2 cuartos de baño completos y un aseo, además de terraza, galería, trastero y un garaje. Posee también piscina comunitaria.

Más información y fotografías en dúplex en venta en Bétera, que viene de la mano de HOUSELL.

Casa en venta en Bétera

Casa en venta en Bétera, Valencia / tucasa.com

Casa de 6 dormitorios con piscina en la urbanización Torre en Conill, Bétera

A tan solo 8 minutos del núcleo urbano de Bétera y a 20 minutos de Valencia, visitamos una magnífica vivienda en Torre en Conill, urbanización de alto standing con seguridad, zonas ajardinada, piscina comunitaria, próxima a una zona comercial y al campo de golf. La vivienda tiene 4 plantas y se compone de 6 habitaciones con armarios empotrados, cocina independiente con lavadero y acceso a una terraza con paellero, salón con grandes ventanales, 3 cuartos de baño, trastero y garaje.

TRENCADIS REAL ESTATE podrá informarte sobre esta casa en venta en la urbanización Torre en Conill en Bétera.

Casa en venta en Bétera, Valencia

Casa en venta en Bétera, Valencia / tucasa.com

Casa de campo en la urbanización Lloma del Calderer, Bétera

Vivienda ubicada en una zona tranquila de la Urbanización LLoma del Calderer. Casa ideal para los amantes del campo, ya que cuenta con un terreno de 1.366 m2 donde podrás pasar tu tiempo de ocio al aire libre. En cuanto a la vivienda, tiene una superficie útil de 115 m2 que se distribuyen en 3 habitaciones, salón-comedor con una terraza acondicionada, cocina equipada y un baño completo.

G&S SERVICIOS INMOBILIARIOS te dará más información y fotografías de esta casa en venta en la Urbanización LLoma del Calderer, Bétera.

Casa en venta en Bétera, Valencia

Casa en venta en Bétera, Valencia / tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.