Gran oportunidad en Valencia: acogedor piso muy bien ubicado en zona céntrica y buen estado por solo 57.000 Euros

Piso en buen estado ubicado en zona céntrica de Xátiva por solo 57.000 Euros

Villar del Arzobispo, piso en buen estado por únicamente 50.000 Euros

Encantador y luminoso piso en Sagunto, Nou Centre por 85.000 Euros

Oportunidad excepcional para crear tu hogar en La Petxina, 125.000 Euros

Precioso piso en zona céntrica de Xátiva

Precioso piso en zona céntrica de Xátiva / Tucasa.com

Rocío Ollero

El mercado inmobiliario en Valencia ofrece cada vez más opciones para quienes buscan comprar su vivienda ideal. Desde el corazón de la ciudad hasta sus alrededores, encontrar pisos a buen precio que además combinan calidad, ubicación y un precio competitivo es posible si sabes dónde buscar. Ya sea si estás buscando tu próximo hogar o una inversión rentable. Descubre las mejores oportunidades inmobiliarias en Valencia y alrededores en el portal inmobiliario tucasa.com con una amplia gama de opciones para todos los presupuestos.

Encuentra la vivienda que buscas

OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS EN VALENCIA

Piso en buen estado ubicado en zona céntrica de Xátiva por solo 57.000 Euros

Vivienda de 59 m2 que se encuentra en buen estado, es cómoda y acogedora, consta de salón con una cocina office integrada, 3 dormitorios, y baño completo con ducha.

Se trata de un piso primera planta ubicada en una zona céntrica y de fácil acceso a la ciudad de Xátiva, próximo a todo tipo de servicios.

Es perfecta para entrar a vivir directamente y empezar tu nueva vida o si prefieres, destinarlo como inversión.

Precioso piso en zona céntrica de Xátiva

Precioso piso en zona céntrica de Xátiva / Tucasa.com

Si deseas más información puedes visitar piso en venta en Xátiva, Valencia o rellena el siguiente formulario:

Visita los inmuebles de ACTIBROK INMOBILIARIA, profesional que comercializa este inmueble y contacta en el teléfono 962261290, Avda. Les Alcuses, 10, Mogente, Valencia.



Villar del Arzobispo, zona Campo de Fútbol, piso en buen estado por únicamente 50.000 Euros

Piso reformado en Villar del Arzobispo, zona Campo de Fútbol con 55 m2, buen estado, 3 dormitorios, salón con balcón y orientación este. Se trata de una vivienda con poco pasillo, en tercera planta sin ascensor, ventanales de aluminio blanco, baño con plato de ducha y mampara, aire acondicionado en el comedor.

En un edificio con fachada lisa y con reforma reciente de hace 1 año aproximadamente.

Acogedor piso enVillar del Arzobispo

Acogedor piso enVillar del Arzobispo / Tucasa.com

Más información en: Venta de pisos en Villar del Arzobispo, Valencia o rellenando el siguiente formulario:

Puedes ver más inmuebles de la inmobiliaria INVINJA, el profesional que comercializa este inmueble o contactar en el teléfono 699921599, C/ Blasco Ibañez, 96, Burjassot, Valencia.


Encantador y luminoso piso en Sagunto, Nou Centre por 85.000 Euros

Bienvenido a tu nuevo hogar en el pintoresco Barrio Wichita de Puerto de Sagunto. Este encantador piso de 56 m2, situado en el tercer piso, te ofrece un espacio acogedor y funcional. Al entrar, tenemos una luminosa sala de estar y cocina, salón con un balcón. Consta de 2 amplios dormitorios, 1 baño completo y además cuenta con a/a tipo split, tiene suelos de gres.

Se encuentra ubicado en una posición privilegiada con orientación sur, disfrutarás de una abundante luz natural y unas vistas despejadas. La vivienda se entrega completamente amueblada, lista para entrar. El barrio Wichita es conocido por su tranquilidad y buena conectividad. Aquí encontrarás supermercados, colegios, centros de salud y una excelente conexión con el transporte público.

Luminoso y acogedor piso en Nou Centre, Sagunto

Luminoso y acogedor piso en Nou Centre, Sagunto / Tucasa.com

Más información en: Venta de pisos en Nou Centre, Sagunto, Valencia o rellenando el siguiente formulario:

Visita los inmuebles de HOGARES DEL PUERTO, profesional que comercializa este inmueble  y contacta en el teléfono 961187651, C/ Virgen del Losar, 87, Sagunto, Valencia.



Oportunidad excepcional para crear tu hogar en La Petxina, 125.000 Euros

Venta de piso muy bien ubicado amplio y luminoso con 109 m2. Este inmueble de 107 m², situado a pie de calle, ofrece una ubicación privilegiada con excelente visibilidad gracias a su puerta de acceso y ventana en la fachada principal. Actualmente, es un local que está en buen estado y cuenta con techos altos y posibilidad de convertirlo en vivienda.

La distribución es ideal tanto para una variedad de negocios como para hacer el hogar de tus sueños, consta de un aseo de cortesía, 2 cocinas amuebladas, un área de despacho, 2 amplios almacenes, y una zona de recepción. Cuenta con puertas de madera y suelo de gres.

Piso bien ubicado en zona La Petxina

Piso bien ubicado en zona La Petxina / Tucasa.com

Este local está ubicado en una zona muy demandada, rodeado de puntos de interés como el Jardín de las Hespérides, la Biblioteca Municipal y el Colegio Jesús María Fernando, lo que garantiza un constante flujo de potenciales clientes y un entorno vibrante. Es una oportunidad excepcional para abrir tu propio negocio o convertirlo en vivienda.

Oportunidad excepcional para convertirlo en vivienda en La Petxina

Oportunidad excepcional para convertirlo en vivienda en La Petxina / Tucasa.com

Las fotos marcadas como "decoración virtual" son rénders virtuales de las posibilidades de reforma y decoración, no del estado actual de la vivienda.

Si deseas más información puedes visitar piso en venta en La Petxina, Valencia o rellena el siguiente formulario:

Visita los inmuebles de HOGARABITAT, profesional que comercializa este inmueble y contacta en el teléfono 961930082, Av. Pérez Galdós 42, Valencia.


Tracking Pixel Contents