La pandemia ha hecho que muchos ciudadanos se replanteen sus prioridades en materia de vivienda. El hecho de tener que pasar más horas en casa ha dado lugar a nuevas necesidades y ha sacado a la luz numerosas carencias en muchos hogares. En este sentido, una de las principales demandas son las viviendas con espacios exteriores. Es decir, inmuebles que dispongan de terraza o balcón. En el caso de la ciudad de Valencia este es un privilegio del que disponen numerosos pisos en venta.

En este artículo, en concreto, nos hemos detenido en la oferta inmobiliaria en el barrio de Sant Pau con estas características. Los pisos con terraza o balcón en esta zona, una de las áreas más demandadas de la ciudad, son toda una joya. Viviendas luminosas, con buena ubicación y acabados y calidades de primera. Un inmueble así es un inversión para toda la vida. Por eso, te invitamos a visitar con nosotros el que podría ser tu futuro hogar en esta selección de pisos en venta en Sant Pau, Valencia.

Piso ideal de 3 dormitorios

Vivienda en Corts Valencianes, con una decoración muy personal y acogedora. Este piso está pensado para hacer la vida cómoda y agradable a toda la familia, con poco espacio desaprovechado, plaza de garaje y trastero, armarios empotrados, aire acondicionado por conductos y un gran balcón.

Más información y fotografías en piso en venta en Corts Valencianes, Sant Pau, Valencia.

Piso en venta en barrio de Sant Pau, Valencia. Tucasa.com

Piso en exclusivo residencial en Campanar

Presentamos esta vivienda dentro de un complejo residencial, con vigilancia las 24 horas del día, zona ajardinada, columpios y piscinas, tanto para adultos como para niños. Se trata de un piso amplio, con buenas calidades, que debido a su situación y orientación destaca por su luminosidad y vistas totalmente despejadas.

Más información y fotografías en piso en venta en Campanar, Sant Pau, Valencia.

Piso en venta en complejo residencial en Sant Pau. Tucasa.com

Vivienda sin amueblar en complejo residencial Marina Alta

Estupendo piso, ubicado en el complejo residencial Marina Alta, en el barrio de Campanar. Dispone de 2 habitaciones, baño y piscina comunitaria.

Más información y fotografías en piso en venta en complejo residencial Marina Alta, Sant Pau, Valencia.

Piso en venta en complejo residencial Marina Alta, Sant Pau. Tucasa.com

Inmueble con calidades de primera, garaje y trastero

El piso se distribuye a partir de un bonito hall de entrada, que da paso a un luminoso y amplio salón, cocina americana de diseño minimalista, muy luminosa, amplio dormitorio con armario empotrado de pared a pared, baño completo con plato de ducha y una amplia terraza exterior. Gracias a su orientación dispone de luz natural en todas las estancias. 

Más información y fotografías en piso en venta en Sant Pau, Valencia.

Piso en Sant Pau Tucasa.com

Piso en residencial con piscina, jardines y zona infantil

Dispone de 3 habitaciones con armarios empotrados y persianas motorizadas, 2 baños y amplio salón comedor con acceso a terraza acristalada con cerramientos abatibles. La cocina es independiente está equipada con electrodomésticos. Posibilidad de alquiler de 2 plazas de garaje, una de ellas con trastero y con preinstalación para carga de vehículos eléctricos.

Más información y fotografías en piso en venta en residencial en Sant Pau, Valencia.

Piso en residencial con jardines y zonas infantiles en San Pau, Valencia. Tucasa.com

Estupenda vivienda en Campanar

Edificio en residencial con piscina, club social, gimnasio y jardín. Cuenta con plaza de garaje incluida en el precio. Dispone de 114 m2, distribuidos en tres dormitorios, dos baños completos, cocina con balcón corrido y salón amplio con acceso a una estupenda terraza. La vivienda es exterior y muy luminosa.

Más información y fotografías en piso en venta con piscina en Sant Pau, Valencia.

Piso en residencial con piscina en venta en Sant Pau, Valencia. Tucasa.com