Levante de Alacant, Dénia

La Asociación de Amarres Públicos del Puerto de Dénia, a través de un comunicado de prensa, manifestó su posicionamiento favorable al macroproyecto del puerto presentado por la empresa Juan Antonio Dominguez y Asociados.

La Asociación dice que el rechazo del Equipo de Gobierno al macroproyecto del puerto, puede ser debido a que «les viene grande» o a la «envidia» ya que «ellos mismos no han sido capaces de aportar una plan de similares características».

Felicitaciones

En este sentido, la Asociación «felicita» a la empresa ya que el proyecto «desprende un nivel de profesionalidad al que no estamos acostumbrados». Al mismo tiempo expresaron su intención de «colaborar con la firma que ha realizado el macroproyecto en todo lo que sea necesario».

Asimismo,los usuarios de los amarres públicos de Dénia resaltan, que es la primera vez que «alguien tiene en cuenta al área pública del puerto de Dénia y precisamente no ha sido el Ayuntamiento».

También agradecen el cambio de actitud en la postura del Conseller de Infraestructuras respecto al macroproyecto ya que «al parecer» apoya esta alternativa al recinto portuario.

Por último, los usuarios de los amarres públicos del puerto de Dénia exigieron tanto al Ayuntamiento del municipio como a la misma Conselleria que se les tenga en cuenta en las actuaciones definitivas del puerto, al menos «por deferencia tal y como lo han hecho la empresa de Juan Antonio Dominguez y Asociados».