Síguenos en redes sociales:

Miguel García, el último refuerzo albinegro

Llega del Cádiz CF y es centrocampista

J. F. Ch., Onda

El centrocampista del Cádiz Miguel García llegó a un acuerdo ayer para jugar cedido durante esta temporada en el CD Castellón. El mediocentro, que llegó de la Ponferradina, tiene firmado cuatro años por el conjunto amarillo, al que regresará al fin de la presente temporada.

El jugador albaceteño, de 25 años, se mostró contento de recalar en el Castellón, donde prevé que tendrá oportunidad de jugar muchos más minutos.

El que será su entrenador, Juan José Martín Delgado, señaló que «necesitabamos un jugador en el centro del campo y él responde al perfil deseado».

José María García Osuna, asesor deportivo del conjunto albinegro, reconocía por su parte anoche en Ràdio 9 que «Miguel García era un futbolista que teníamos en mente desde el principio, pero el Cádiz se negaba a su cesión. A última hora,y gracias a la presión del futbolista, la operación ha sido posible».

«El Castellón es un equipo que merece estar donde ahora se encuentra y diría que todavía podría acceder a cotas mayores ya que se trata de un histórico del fútbol español», aseguró anoche Miguel García.

Además, el CD Castellón concretó anoche la salida de Julen Gonzalo.

Otros movimientos

El acuerdo entre Real Madrid y Sevilla para el traspaso del defensa internacional Sergio Ramos acaparó la atención de las últimas horas previas al cierre del plazo de fichajes, ayer a medianoche en la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El Real Madrid encabeza los fichajes más caros para la temporada 2005-2006, ya que a los 42 millones de euros desembolsados por los brasileños Baptista y Robinho hay que sumar la operación del defensa internacional, cifrada entre 25 y 27 millones

Ramos, Robinho y Baptista no han sido las únicas incorporaciones del club blanco, ya que los uruguayos Carlos Diogo y Pablo García les precedieron como refuerzos de este conjunto.

El Atlético de Madrid también lucirá caras nuevas en esta temporada como el búlgaro Martín Petrov, que llegó al Calderón junto con el serbio Mateja Kezman y los argentinos Maxi López y Luziano Galletti.

La incorporación de Quique Sánchez Flores al banquillo ha provocado la llegada de una decena de fichajes en el Valencia,

Pulsa para ver más contenido para ti