El Valencia Basket presentó ayer un abono tan atractivo como innovador: un pase conjunto para ver todos los partidos de los equipos masculino y femenino. El segundo jugará esta temporada en la Liga Dia, la máxima categoría, y ha formado un conjunto de garantías para, al menos, no pasar apuros. El abono más económico con el que se puede asistir a los más de 40 encuentros de La Fonteta, donde también jugará el equipo de féminas, tiene un precio de 125 euros.

La imagen de la campaña de abonos incorpora, por primera vez, la imagen del equipo femenino al mismo nivel que el masculino. Fernando San Emeterio e Irene Garí son los protagonistas elegidos bajo el lema «La teua terra. El teu club. Més taronja que mai».

Los precios oscilan entre los 125 euros para los jóvenes y pensionistas, en el anillo superior, que la pasada campaña costaba 115 euros, hasta los 2.560 euros del abono VIP Premium, que hace un año costaba 2.500 euros. Los incrementos van por tanto desde el 8'7 por ciento de los pases más baratos al 2'4 en el caso de los más caros. Habrá también un abono exclusivo para los partidos del equipo femenino desde 30 euros.

Diot: «Estaré al cien por cien»

El base Antoine Diot aseguró que se encuentra mucho mejor de su lesión la rodilla izquierda, de la que fue operado y que le ha impedido jugar desde el pasado mes de septiembre, y que espera estar al cien por cien al inicio de la temporada. «Creo que estaré al cien por cien para empezar la pretemporada el 15 de julio», dijo.