Síguenos en redes sociales:

El novillero Miguel Giménez resulta herido durante su debut en Las Ventas

El novillero valenciano Carlos Durán dio una vuelta al ruedo en la tarde de su presentación en la plaza de toros de Las Ventas, donde se lidió una novillada mansa y con genio de Montes de Oca que no dio facilidades.

Fue tras lidiar al tercero, del que se pidió la oreja para Durán, petición que el presidente no concedió y ante el que estuvo suelto y con oficio.

El también valenciano Miguel Gimenez hizo asimismo su debut y fue ovacionado, a pesar de resultar herido al recibir a porta gayola al cuarto de la tarde, lo que no fue óbice para que no pasara a la enfermería hasta acabar con su oponente. Fue atendido de una herida en tercio inferior de la cara posterior del brazo izquierdo de 10 centímetros con orificio de entrada y salida y contusiones múltiples de pronóstico reservado.

Por su parte, el espada castellonense Diego Lleonart tomó la alternativa en la plaza conquense de Iniesta, saliendo en hombros tras cortar una oreja a cada uno de sus oponentes. Con media plaza se lidiaron toros de Garzón Valdenebro. Antón Cortés, padrino de la ceremonia, obtuvo idéntico botín y Pérez Mota se llevo tres orejas.

Pulsa para ver más contenido para ti