Blog 
Comentarios incisivo-agresivos.
RSS - Blog de Angel Irún C.-Angelir

El autor

Blog Comentarios incisivo-agresivos. - Angel Irún C.-Angelir

Angel Irún C.-Angelir

Jubilado de 72 años.

Sobre este blog de Valencia

De interés público. ...


Archivo

  • 29
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia

    Pregunto al candidato PSOE a Presidencia-Gobierno-España 2015.

    .

    Dirección comentario:  http://cort.as/YePP

    Ver/extraer PDF: http://1drv.ms/1jWkJ6l
    .

    Pregunto al candidato PSOE a Presidencia-Gobierno-España 2015.

    .
    Pedro Sánchez Pérez-Castejónes, ....

    es Secretario General del PSOE desde el 26 de julio de 2014 al ganar la campaña selectiva, y se puede leer en su biografía (http://cort.as/DlbP) las siguientes frases:

    “Durante la campaña, fue acusado de eliminar de su biografía oficial su pertenencia a la Asamblea General de Caja Madrid durante la etapa en la que Miguel Blesa estuvo al cargo de la entidad” -

    “De 2004 a 2009, Pedro Sánchez fue uno de los 320 miembros de la Asamblea General de Caja Madrid, como representante elegido del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid”.
    .

    Pregunto al candidato PSOE a Presidencia-Gobierno-España 2015.

    .
    En mi tierra (Comunidad Valenciana), cuando se quiere hacer una pregunta comprometida, se precede de otra que dice “¿Preguntar es ofendre?”, y a continuación se suelta el “órdago” como hoy le hago al Sr. Pedro Sanchez, y lanzo la pregunta sin acritud como decía nuestro ex-presidente D. Felipe Gonzalez:

    ¿Dispuso y utilizó Vd. de una TARJETA-BLACK cuando fue miembro de la Asamblea General de Caja Madrid?.
    .
    Aunque la relevancia de delito, si lo hubiere habido, haya podido prescribir, los ciudadanos votantes debemos conocer la respuesta a esta pregunta, para bien o para mal de su candidatura a Presidencia de Gobierno de nuestro Reino de España, pues se debe disipar esta duda antes de que le puedan votar sus partidarios.
    .
    Sabemos los ciudadanos, que el corrupto lo niega hasta que le pilla la Justicia, y sin pretender jamás insinuar que Vd. lo sea, sí que lo han sido escandalosamente (en antaño y en el presente) personas de su partido como también los de otros muchos partidos, por lo que ....

    en su propio beneficio debe de demostrar hoy que Vd. es honrado tal y como lo pregona”; e indicar cual es su proyecto con el que no volvería el PSOE a destrozar nuestro Reino por tercera vez.
    .

    Pregunto al candidato PSOE a Presidencia-Gobierno-España 2015.

    100 años de honradez y firmeza - 1979                             

    .
    También debería aclarar si sus ideas hoy son de “extrema-izquierda o de centro-izquierda, ....

    y tiene la obligación de decirle a la ciudadanía con quien es factible que se alíe si fuere necesario para formar gobierno, o pensaremos que hará como siempre lo ha hecho su partido, que es hacer aquello que le convenga para gobernar, sin importarle traicionar las ideas de una multitud de sus votantes.
    .
    Somos muchos votantes los que pensamos que debería gobernar por ley la lista más votada, ....

    y sería la obligación de la oposición multicolor no permitirle al gobierno actuaciones injustas. Y cualquier otra forma de conseguir gobernar representa casi con toda seguridad una manipulación de los votos, pues una persona de centro-izquierda no persigue los mismos fines que otra persona de extrema-izquierda, por ejemplo.
    .

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook