06 de septiembre de 2015
06.09.2015

El Club La Vall rescata un punto a dos minutos del final ante el Almazora

06.09.2015 | 00:20

Club La Vall y Almazora protagonizaron un clásico duelo de inicio de temporada en el que se evidenció que ambos conjuntos todavía se encuentran en pleno rodaje por lo que las precauciones imperaron en el terreno de juego de la Moleta. Mejores sensaciones dejó el Almazora que fue el conjunto que generó más peligro y el que apostó por hacerse con el control del esférico. Su superioridad se evidenció con el primer tanto del encuentro conseguido por Vicen en el minuto 28.

Con la ventaja en el marcador, los visitantes optaron por contemporizar. Relajaron el tempo del encuentro e incluso pudieron aumentar su renta. Pero, con el paso de los minutos, el Club La Vall se fue estirando hasta darse cuenta de que podía empatar la contienda. Así los albinegros se echaron atrás y los valleros, en los últimos minutos, acosaron la meta de Rubén Jiménez. A dos minutos de cumplirse el tiempo reglamentado, Moya se encargó de sellar el empate en el duelo que estrenaba la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine