13 de septiembre de 2015
13.09.2015

Castelló envía cartas a 1.500 familias por la escolarización de dos a tres años

El ayuntamiento informa sobre el proceso de admisión del plan piloto que empieza en Armelles, Canòs y Climent

12.09.2015 | 23:57

La Concejalía de Educación ha enviado cartas a más de 1.500 familias con hijos o hijas nacidos en 2013 que pueden beneficiarse del programa piloto de escolarización gratuita en el nivel educativo de 2 a 3 años. El concejal Enric Porcar explica que «Castelló se incorpora a este programa experimental que, este curso 2015-16, contará con tres aulas de dos años en los colegios Antonio Armelles, Mestre Canós y Bisbe Climent con capacidad para 18 alumnos cada una».

«El ayuntamiento ha tomado esta iniciativa con el objetivo de proporcionar toda la información que pueda resultar útil a las familias interesadas en participar en este proyecto experimental que comenzará las clases el 5 de octubre», afirmó el edil.

La carta detalla el calendario del proceso de admisión así como la documentación a aportar y, al igual que ya ocurre en Infantil y Primaria, a la hora de adjudicar la plaza se tendrá en cuenta el centro elegido en primera opción. El plazo de presentación de solicitudes se abre este lunes. y se prolongará hasta el martes 22 de septiembre. El impreso a cumplimentar se facilitará en el Negociado de Educación ubicado en la calle Gaibiel 4-bajo, en el Registro general de entrada del ayuntamiento y en cualquier registro de las tenencias de alcaldía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine