Una temporada más, el Fútbol Base del CF Torreblanca se encuentra inmerso en una ilusionante campaña. Un centenar de niños forman parte de este modesto club que, un año más, intenta competir con el resto de clubes provinciales, pero sobre todo formar a los más pequeños para que en el futuro formen parte del primer equipo. Esa es la premisa número uno de la entidad torreblanquina: formar y educar a los jóvenes de la cantera para el día de mañana nutrir al primer equipo con la ilusión de que lo integren en su totalidad gente de la casa como ocurre ahora, este mismo año.

Un total de siete equipos, desde la escoleta hasta el juvenil, forman esta familia que junto con el coordinador de la entidad, Adrián Segarra, y la directiva con su presidente Andrés Soligo y David Domenech, trabajan a destajo para que los más de 100 niños practiquen y disfruten con su deporte favorito semana tras semana.

Cabe destacar también la ayuda y colaboración que recibe el CF Torreblanca de todos los patrocinadores y del consistorio del municipio, quienes hacen posible que temporada tras temporada la entidad torreblanquina pueda configurar el mayor número posible de equipos para dar cabida a todos los niños que quieren practicar su deporte favorito y hacerlo defendiendo los colores del club de su municipio.

Además, de la formación, el Torreblanca también realiza otro tipo de actividades, como el V Torneo Solidario, que es un referente ya en la provincia y se celebró el pasado 26 de diciembre.