?

El secretario general del PP, Ricardo Costa, ha probado con documentos que pagó con dinero de su bolsillo el Infiniti con el que sufrió un accidente el pasado mes de mayo. Costa ha negado también que los cabecillas de la trama le vendieran su antiguo Mercedes. Con todo, el sumario evidencia el interés que puso Pérez y el tiempo que dedicó para que la operación de Costa llegara a buen puerto.

CONVERSACIÓN

El Bigotes mantiene una conversación con un tal Eduardo que al parecer se dedica al negocio de los coches

A.P.:Yo necesito quedar contigo, llevarte el coche de Ricardo, para ver si lo vendemos y que hablemos del Infiniti. Yo estoy en Valencia y necesito que me llames y me digas: 'álvaro: tráete el Mercedes el lunes que viene' y yo te dejo el Mercedes, lo vendes y mientras tanto vas haciendo el pedido y ya está.

Eduardo: Pues ya está, pero eso te lo digo ya, vente el lunes y ya está. Yo puedo tener ya alguien en firme para el Mercedes. Lo vendemos, lo formalizamos, dejamos una señal para el tema del Infiniti, y el resto se lo das a Ricardo. Y cuando ya esté lo del Infiniti haremos el pago.

El asunto del coche sale a colación en otra charla en diciembre entre Alvaro Pérez y Ricardo Costa

A.P.:Hablaste con Queque de lo del coche.

Ricardo.: Sí, yo le he dicho que para el viernes no se lo podía dar, y le comenté que como yo tenía pendiente contigo la transacción.

A.P.:Yo le he dicho que estaba esperando a ver cuánto sacábamos con el Mercedes.