02 de enero de 2016
02.01.2016

Ara Malikian debuta en el Palau con «Las cuatro estaciones» para público familiar

02.01.2016 | 04:15

El popular violinista Ara Malikian debuta en el Palau de la Música de Valencia e inicia el ciclo Música en Familia con Mis primeras 4 estaciones, dentro del proyecto educativo Menut Palau! La actuación tendrá lugar hoy a las 12.00, a las 17.00 y a las 19.00 horas y mañana a las 12.00 en la Sala Iturbi del auditorio.
Malikian está considerado «un músico genial, excéntrico y virtuoso» que realiza más de 450 funciones anuales en más de 40 países.
El público que acuda a su actuación escuchará la música de Las cuatro estaciones de Vivaldi, «una de las obras maestras de la historia de la música en la que podrá sentir la alegría de la primavera, el calor y las tempestades veraniegas, la caída de las hojas del otoño o como llueve, nieva y los pasos en el hielo del invierno».
Malikian, también actor y con otros figurantes, acercará esta experiencia a los niños de una manera lúdica, explica el Palau.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine