El teatro Olympia cierra la temporada esta semana, con la actuación de The Gold Experience, una formación musical que rinde tributo al mítico grupo sueco ABBA, dentro de un gran espectáculo en el que intervienen ocho cantante bailarines, con música en directo, y con el que realizan un homenaje a uno de los grupos más populares de la historia de la música.

Sus temas más famosos serán de nuevo disfrutados por el público, gracias a esta idea nacida a partir de celebrarse el 40 aniversario del triunfo de ABBA en Eurovisión y el 50 de la formación del grupo. Un amigo de Stig Anderson, manager de ABBA desde su fundación hasta su disolución, decidió abrir su diario y narrar detalles de la formación que seducirán durante los noventa minutos de recorrido musical. The Gold Experience realiza un espectáculo vivo, alegre y vibrante, al decir de sus creadores, y de ello dan fe los miles de espectadores que han presenciado este musical y terminan cantando y bailando sus conocidísimos temas, como Chiquitita, Dancing Queen, Waterloo o Fernando, entre otros muchos otros.

El tributo a ABBA comienza hoy y estará en cartel hasta el domingo. Ese día, el Olympia cerrará sus puertas hasta el 27 y 28 de agosto, en que inaugurará temporada con el Ballet de Cámara Nacional de Ucrania, que pondrá en escena extractos de Don Quijote y Romeo y Julieta.