27 de julio de 2016
27.07.2016

El Teatro Olympia cierra la temporada con un homenaje al grupo ABBA

27.07.2016 | 04:15

El teatro Olympia cierra la temporada esta semana, con la actuación de The Gold Experience, una formación musical que rinde tributo al mítico grupo sueco ABBA, dentro de un gran espectáculo en el que intervienen ocho cantante bailarines, con música en directo, y con el que realizan un homenaje a uno de los grupos más populares de la historia de la música.

Sus temas más famosos serán de nuevo disfrutados por el público, gracias a esta idea nacida a partir de celebrarse el 40 aniversario del triunfo de ABBA en Eurovisión y el 50 de la formación del grupo. Un amigo de Stig Anderson, manager de ABBA desde su fundación hasta su disolución, decidió abrir su diario y narrar detalles de la formación que seducirán durante los noventa minutos de recorrido musical. The Gold Experience realiza un espectáculo vivo, alegre y vibrante, al decir de sus creadores, y de ello dan fe los miles de espectadores que han presenciado este musical y terminan cantando y bailando sus conocidísimos temas, como Chiquitita, Dancing Queen, Waterloo o Fernando, entre otros muchos otros.

El tributo a ABBA comienza hoy y estará en cartel hasta el domingo. Ese día, el Olympia cerrará sus puertas hasta el 27 y 28 de agosto, en que inaugurará temporada con el Ballet de Cámara Nacional de Ucrania, que pondrá en escena extractos de Don Quijote y Romeo y Julieta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine