El Palau de la Música de València iniciará mañana el periodo de venta de los abonos para la temporada 2017-2018, en la que se conmemora el 75 aniversario de la Orquesta de València y en la que están programados conciertos como el del pianista Lang Lang o los directores Zubin Mehta y Valery Gergiev, entre otros.

Según han informado fuentes del auditorio, el sábado y el domingo 10, los melómanos podrán comprar los abonos tanto para la temporada anual, que consta de 42 conciertos, como para la temporada de otoño con 13 conciertos.

Zubin Mehta, Valery Gergiev, Daniel Harding, Fabio Luisi, LangLang, Sokolov, Martha Argerich, Pogorelich, Jourowski, Olga Peretyatko, Maria Joao Pires, Mathias Goerne, Katia y Marielle Labèque, Viktoria Mullova, Rinat Shaham, Leticia Moreno, Measha Brueggergosman y Ofelia Sala son algunos de los nombres de la temporada 2017-18.

Los precios por el abono anual son de 904 euros para butacas y anfiteatro, 678 euros para tribunas y 452 euros para fondos, mientras que los precios del abono de otoño son 268 euros para butaca y anfiteatro, 201 euros para tribunas y 134 euros para fondos.

La venta de localidades sueltas se realizará a partir del día 27 de septiembre del 2017 en las taquillas de Palau, con reparto de números a partir de las 8.30 horas y venta de las localidades a partir de las 9.00 horas. La venta telefónica y en palauvalencia.com o servientradas.com se realizará a partir de las 10.00 horas.